Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí renueva a Dani Cabezón

Dani Cabezón, durante el partido de la pasada temporada ante el Barça B en el 'Guillermo Molina'

Dani Cabezón, durante el partido de la pasada temporada ante el Barça B en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí ha anunciado este lunes la renovación de su portero Dani Cabezón para la próxima temporada. El meta caballa competirá, por tanto, por ese puesto con el brasileño Thiago Soares, fichado la semana pasada por la entidad unionista. Dani Cabezón, de 31 años, regresó al equipo blanquinegro en el pasado mercado invernal y tuvo un papel destacado en los ocho partidos que jugó hasta que la Liga quedó paralizada por el coronavirus.

Dani Cabezón estaba retirado del fútbol sala tras aprobar unas oposiciones de la Policía Local de Ceuta cuando volvió al equipo, del que había tenido una convulsa salida en el verano de 2018 tras un cruce de reproches por ambas partes motivado por el bajo rendimiento del jugador, al que el club también acusó de haberse ausentado sin permiso de los entrenamientos y partidos oficiales (Liga y Copa del Rey) para jugar un torneo en la India.

El portero ceutí había vuelto a casa como fichaje de lujo, procedente del Jaén Paraíso Interior, de Primera División. En la máxima categoría también había jugado en el Gestesa Guadalajara y en el Gran Canaria.

Con la renovación de Dani Cabezón y el fichaje de Thiago Soares, el Ceutí apuntala su portería con calidad y experiencia de cara a la próxima campaña en Segunda División.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con lo que a rajado y raja del club ha dicho y contado lo más grande de ese club los a puesto fino que poca dignidad tienes campeón cuida lo que cuentas y hablas que ahí muchos oídos

  2. Que pasa con el equipo de división de honor? No comentáis nada ni un detalle de que son campeones de Andalucía. No van al Ayuntamiento que los reciba el Sr. Vivas, que tengan un recuerdo.

    • Los juveniles iban a tener un fin de semana en la peninsula con todo incluido (pero todo de todo), comida y cena en Ceuta, recepción en el Ayuntamiento, la Delegacion del Gobierno y en la
      comandancia General, pero por ser tan pesados algunos gilipollas, SE HA ANULADO
      TODO.

  3. Sí esta muy bien y esperando que empiece la temporada.Porqué preguntáis tanto si estaba lesionado y no hay más que hablar malmetedores.Grande Ceuti aúpa

  4. hay dinero para la estatua de la almendra. Habrá para Areglar las barriadas sobre todo la de Manzanera que llevan 40 años sin Areglar las fachadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.