Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí hace oficial la renovación de Santi Valladares para la próxima temporada

Santi Valladares seguirá en el banquillo del Ceutí

Santi Valladares seguirá en el banquillo del Ceutí

La UA Ceutí ha oficializado este lunes por la noche lo que era un secreto a voces: la renovación de Santi Valladares como entrenador del conjunto unionista para la temporada 20-21. Los responsables del club habían confirmado que su idea era que el técnico gallego continuase, pero antes querían conocer las intenciones de la Ciudad en cuanto a la subvención y, en consecuencia, el proyecto deportivo por el que poder apostar el próximo curso.

“Vamos a ir calentando motores... En primer lugar, queremos anunciar la renovación de Santi Valladares para la próxima temporada como entrenador de nuestro equipo de Segunda División. Te deseamos mucha suerte, porque tu suerte será la nuestra”, ha comunicado en sus redes sociales la entidad unionista.

Valladares, que se estrenó como técnico del Ceutí la pasada campaña tras una larga trayectoria en el banquillo del Santiago Futsal, había mostrado también su intención de renovar al encontrarse muy a gusto en Ceuta, aunque supeditaba su acuerdo a que, primero, se cerrara la temporada anterior.

En declaraciones a Ceuta Deportiva, Valladares aseguró que le gustaría ser “ambicioso y dar un pasito más y formar un equipo lo suficientemente competitivo para poder jugar un play off de ascenso a Primera, pero todo habrá que acoplarlo a las circunstancias que se puedan derivar de la situación que se nos ha dado, el tema deportivo y económico”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo hace indicar que el entrenador del Segunda B si ascienden será Quino. No creo que el Ceuti descarte a Quino tras el ascenso. Ya otra cosa sería quién es el más indicado y eso es cuestión de gustos.

  2. Taconi está uno poco quemado y desilusionado por cómo ha terminado el año y el poco interés del club hacia su equipo y jugadores ( que son niños ). Esperemos que se valore el trabajo del cuerpo técnico y jugadores y el club haga algo, que les han dado un título de DH, eso no se ve todos los años.
    Yo Taconi sabría lo que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.