Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al experimentado portero brasileño Thiago Soares

Thiago Soares, en su etapa en el Naturpellet Segovia

El brasileño Thiago Soares, en su etapa en el Naturpellet Segovia

La UA Ceutí FS ha anunciado este viernes su primer fichaje para la temporada 20-21. Se trata del portero brasileño Thiago Soares, de 30 años, que llega procedente del Sporting de París. Entre otros equipos, jugó en España media temporada en el Santiago Futsal, donde estuvo a las órdenes del ahora técnico de los unionistas, Santi Valladares.

Thiago Soares Fernades (Sao Paulo. 26/10/1989) es un experimentado guardameta que la pasada temporada jugó en el Portimonense portugués antes de marcharse en octubre al Sporting de París. Previamente, defendió los colores de varios equipos españoles: el Bodegas Juan Gil Jumilla (16/17), el Gran Canaria (17/18), el Santiago Futsal (17/18) y el Naturpellet Segovia (18/19).

La trayectoria del cancerbero brasileño en competición oficial comenzó en la temporada 2009 cuando se incorporó a las filas del AABB de su país. Antes de llegar a España, jugó en equipos como Palmeiras, Itapeva, Afusca o Intelli.

En su palmarés consta un Campeonato Paulista en 2015 con Intelli, además de un premio al mejor portero del campeonato brasileño en el año 2014.

Thiago será, por tanto, uno de los porteros en la temporada 20-21 de un Ceutí en el que en el pasado ejercicio llegaron a jugar hasta cuatro guardametas: Gonzalo Urbano, Dani Cabezón, Sergio Murcia y Jaime Padial.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.