Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta podría empezar la nueva temporada el próximo 27 de septiembre

Jugadores de la AD Ceuta FC celebran un gol en un partido de la última temporada

Jugadores de la AD Ceuta FC celebran un gol en un partido de la última temporada

La AD Ceuta FC podría empezar la temporada 20-21 en el Grupo X de Tercera División el próximo 27 de septiembre. Esa es la fecha que baraja la Federación Andaluza de Fútbol para el inicio del próximo ejercicio liguero. Está por ver cuál será el formato de la competición y si estará permitida la presencia de espectadores en los estadios.

Como ha publicado Muchodeporte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está ultimando el diseño organizativo de la temporada 2020-21 para la Segunda División B con un modelo que distribuirá la Liga regular en 10 grupos de 10 conjuntos en cada uno, lo que supondrá una catarata de novedades en materia estructural. Uno de los torneos afectados será la Tercera División, para la que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ya baraja una fecha inicial orientativa, que sería el 27 de septiembre.

Pablo Lozano, presidente de la RFAF, pretende aprobar en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el mes de agosto las fechas de la competición del próximo ejercicio.

El modelo de competición contemplaría el reparto de los participantes en dos subgrupos, cuyos integrantes se enfrentarían a ida y vuelta hasta crear una segunda fase en la que la distribución de los contendientes obedecería a criterios exclusivamente clasificatorios.

Otra cuestión pendiente es si se permitirá el acceso de espectadores a los estadios, aunque sea con aforo restringido.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Veo difícil este año la temporada. Si en Segunda siguiendo todos los protocolos con dos pcr por semana ha pasado esto, que no pasará con 18 veces más licencias y trabajos de cara al público. Hacer pcr a todos sería inviable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.