Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta llega a un acuerdo con Álex Sánchez para dejarlo marchar

Álex Sánchez conduce el balón durante un partido de la AD Ceuta FC en la pasada temporada

Álex Sánchez conduce el balón durante un partido de la AD Ceuta FC en la pasada temporada

La AD Ceuta FC ha informado este martes de que ha llegado a un acuerdo con Álex Sánchez para rescindir su contrato con el conjunto blanco y dejarlo marchar a otro equipo aún no desvelado. El Ceuta percibirá una cantidad económica en concepto de cláusula de rescisión que se contemplaba en el contrato del joven central sevillano, de 20 años.

“Desde el club entendemos que se le presenta una gran oportunidad debido a su juventud, talento y progresión como futbolista. El central ha tenido un comportamiento ejemplar en todos los sentidos durante la temporada que ha estado en el Ceuta y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro. Esta siempre será tu casa”, ha señalado el Ceuta en un  comunicado.

El club ceutí fichó a Álex Sánchez procedente de la cantera del Real Betis, donde había empezado el curso anterior en el grupo IV de División de Honor Juvenil, pero sus buenas prestaciones llamaron la atención del ahora técnico del Ceuta, José Juan Romero, que lo alineó en los últimos cinco partidos de Liga con el Betis Deportivo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una muy mala noticia. Para mi se va un gran futbolista.
    Pues la defensa se queda coja, porque Victor Gonzalez tiene su edad y no sé si estará un año más a tope para un proyecto de ascenso.
    Jarro de agua fría sin lugar a dudar la marcha de Álex. Si nos convertimos en un club vendedor y dejamos marchar a los mejores poco o nada haremos deportivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.