Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al centrocampista sevillano Melo, procedente del Ibiza

Así ha anunciado la AD Ceuta FC el fichaje de Melo

Así ha anunciado la AD Ceuta FC el fichaje de Melo

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista sevillano Rafael Melo Pizarro, 'Melo', jugador de 30 años que llega procedente del CD Ibiza, con el que ha jugado la última fase de ascenso a Segunda B.

Rafael Melo Pizarro, 'Melo', (Sevilla 20/07/1990) es un futbolista formado en las categorías inferiores del Sevilla FC y, según la AD Ceuta, “es un centrocampista con un gran control del balón, es el termómetro del equipo y con buen golpeo a balón parado. Además, tiene una muy buena visión de juego para filtrar el último pase, con mucha llegada pudiendo convertirse en el complemento perfecto de David Castro”.

El sevillano, con muchos partidos en la categoría, aportará experiencia al plantel de José Juan Romero.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Doble buena noticia, el fichaje de Melo y la continuidad de David Castro, que según los rumores tenía una oferta de superior categoría, tenemos dinamita del centro del campo hacía arriba, pero la defensa está descompensada, espero lo solucionen, un saludo.

  2. Parece que se está armando un buen equipo. Con la marcha de Alex falta otro defensa y completar con sub 23 con opción de ser titulares como el año pasado.

    Esperamos que se pueda jugar la competición, aunque a este ritmo y los casos de COVID que están apareciendo, igual tenemos que probar primero la Vacuna con los jugadores en un Ensayo Clínico. La mitad vacunados y la mitad no vacunados, a ver que resultados dan.

  3. Parece que se está formando un gran centro del campo, con la salvedad de Sufian, pero sin un gran goleador y un solvente central (Víctor desde luego no lo es) es complicado aspirar a algo.

  4. Seguimos sin superar a jugadores que se fueron. Hay mas nombres que hombres. Y ahora que salgan los que criticaban a ciertos jugadores por tener 30 años. Castro tiene contrato en vigor, sino se hubiese ido y mas si es a una categoria superior.

    • Para un proyecto de ascenso prefiero jugadores consolidados que jóvenes con proyección. El claro ejemplo está en Sabadell. El 11 titular ronda los 30 y supo tirar de experiencia ante un Barça B con grandes jugadores (de futuro). Creo que el míster se equivocó el año pasado, quizá porque no tuvo tiempo suficiente para convencer a jugadores experimentados y tiró de lo que tenía más a mano, de jugadores aún en período de crecimiento. Una vez de alcance el sueño del ascenso, la configuración de un equipo en 2B sí tiene que contar con más jóvenes para dar continuidad a un proyecto. En el último ascenso del Ceuta la plantilla era de jugadores contrastados, bregados y experimentados. Se subió porque aquel equipo no contemplaba otra opción que no fuera la 2B.

      • Gran fichaje presidente,calidad y veteranía para el çentro del campo,apuntalar la defensa y un extremo,hay que confiar en este equipo y da un margen de confianza,creo que se está fichando muy bien,y a los críticos, están en su derecho de criticar,pero les diría de un margen de confianza cómo funciona el equipo y luego criticar,que es muy fácil criticar desde el sillón

  5. Gran jugador. Magnífico medio campo que tiene el Ceuta. Aunque a mí parecer tiene de más jugadores en estos puestos. Missfut, Hinojosa, Castro, I.Cesar Y Melo. Sólo caben tres en el once.
    Faltan dos centrales y un extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.