Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha a Espinar, veterano delantero centro sevillano procedente del Mérida

Espinar celebra un gol con el Mérida

Espinar celebra un gol con el Mérida

Miguel Ángel Espinar Peña, delantero centro de 32 años, se ha convertido en el octavo fichaje de la AD Ceuta FC para la temporada 20-21. El ariete, que procede del Mérida, con el que ascendió hace dos temporadas a Segunda B, se compromete por dos temporadas con el conjunto caballa.

Espinar (Sevilla 18/04/1988) se formó en los escalafones inferiores del Sevilla -estuvo 5 temporadas en el Sevilla C de Tercera- y ha jugado cerca de 300 partidos en Segunda B, en equipos como el Atlético Sanluqueño, el Arroyo, el Villanovense, la Balompédica Linense, el San Fernando y el Talavera, además del Mérida.

En el conjunto emeritense, ha jugado 22 partidos de Liga en la última temporada, 10 de ellos de titular -un total de 1.006 minutos-, en las 28 jornadas disputadas antes de la suspensión de la competición por el coronavirus, marcando 4 goles y viendo 5 cartulinas amarillas y una roja. En Copa del Rey jugó dos encuentros.

Espinar es, según el Ceuta, “el delantero centro por excelencia, un rematador nato con un olfato goleador indiscutible, experimentado, fuerte, rápido y con el mejor juego de espaldas de la categoría”.

El ariete ha rechazado, según el club ceutí, varias ofertas de Segunda B. “Todo un lujo el que tendrán los aficionados caballas: disfrutar de los goles de un jugador ‘top’ para la categoría”.

“Espinar aterriza en Ceuta muy convencido del proyecto encabezado por Luhay Hamido y que desarrollará el míster José Juan Romero”, añade la AD Ceuta FC en su comunicado.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una corrección:
    No ha jugado 10 partidos esta temporada sino 22.
    Sí ha sido titular en 10 de esos 22 partidos, marcando 5 goles.
    El total de partidos en 2ªB es de 146
    Saludos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.