Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta da a sus aficionados hasta este viernes para que elijan su nueva equipación

Joma pretende ser la nueva marca deportiva del Ceuta

Joma pretende ser la nueva marca deportiva del Ceuta

La AD Ceuta FC ha dado de plazo a sus aficionados hasta el próximo viernes 10 de julio, a las 14:00 horas, para que voten a través de la cuenta de Facebook del club y elijan la equipación que vestirá el conjunto ceutí en la temporada 20-21. Los seguidores tienen que decidir entre las prendas de la marca Joma y las de Kedeke, que son las dos propuestas que ha recibido el club.

Kedeke aspira a seguir vistiendo al equipo ceutí

Kedeke aspira a seguir vistiendo al equipo ceutí

Los aficionados tienen que votar su opción favorita comentando la publicación de Facebook donde aparecen vídeos de las dos firmas. El club ha subrayado que esos serán los únicos votos contabilizados.

La camiseta de la equipación de Joma tiene un precio de 35 euros, mientras que la de Kedeke se sitúa en 29,95 euros. En el Facebook del Ceuta se pueden ver los diseños de las distintas equipaciones diseñadas para el equipo, incluidas las de los porteros, así como el resto de prendas deportivas, tanto de calentamiento como de paseo con sus respectivos precios.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin lugar a dudas JOMA. Un club como el nuestro debe llevar siempre el escudo bordado, y siempre de blanco entero, como siempre fue la AD Ceuta.

  2. No quiso el club gañafote porque la mayoría de votaciones eran personas de Huelva pero de las votaciones de aquí la mayoría fue gañafote. Kedeke es muy cutre, el Ceuta se merece como mínimo Joma la colección está guapísima a parte de las equipaciones y el escudo bordado por 35 euritos en primera te clavan 75/80

  3. No saben poner los sponsors en monocolor, para que no parezca un arcoiris la camiseta y lo de Balearia feo que por lo menos este en negro

  4. Por supuesto JOMA, y la equipación a elegir debe ser la blanca porque es la que le corresponde a la AD de Ceuta, porque es la que ha llevado siempre desde que se fundó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.