Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, de acuerdo con el formato de una Primera dividida en dos grupos

El Caballa se toma tiempo para confeccionar su plantilla para la próxima temporada

El Caballa se toma tiempo para confeccionar su plantilla para la próxima temporada

El CN Caballa se toma con calma la confección de su plantilla para la próxima temporada. La Liga en Primera División, categoría en la que va a repetir el equipo de Sergio Aguilera, no se iniciará hasta el 31 de octubre y el director técnico y entrenador del equipo de la playa de La Ribera quiere ir despacio a la hora de dar forma a la plantilla.

La Real Federación Española de Natación remitió recientemente su propuesta de calendarios para la próxima temporada a los clubes de las distintas categorías, que tienen hasta el 15 de agosto para plantear las suyas. En Primera División Masculina, donde milita el CN Caballa, habrá 16 equipos, 3 más que en el pasado curso.

Si se lleva a cabo la propuesta de la Federación, esos 16 conjuntos serán distribuidos en dos grupos de 8 cada uno, en los que descenderán de forma automática los dos últimos clasificados, mientras que los penúltimos disputarán una promoción ante los dos primeros de la categoría inferior. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en la lucha por una plaza de ascenso a División de Honor.

Este formato de competición propuesto es del agrado del Caballa, que considera que es el mejor. El club ceutí opina que serán menos partidos que en otras temporadas, pero si se produce algún parón, habrá fechas alternativas para poder acabar la Liga.

En la Primera División Masculina siguen de la pasada campaña Molins del Rei, Horta, La Latina, WP Málaga, Granollers, Helios, CN Rubí, Premiá, Claret, Montjuic, Concepción Ciudad Lineal y CN Caballa, y son nuevos en  la categoría CN Castelló, Poble Nou, WP Sevilla y Colegio Brains.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.