Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El BM Ramón y Cajal nombra socios de honor a Anuar Tuhami y Hamza Maimon

Anuar Tuhami y Hamza Maimon

Anuar Tuhami y Hamza Maimon

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción del club, a los jugadores ceutíes de Primera División de fútbol Anuar Tuhami (Real Valladolid-Panatinaikos) y de fútbol sala Hamza Maimon (Palma Futsal), internacionales con las selecciones absolutas de Marruecos en sus respectivas disciplinas. El club del Convoy quiere reconocer de esta manera sus trayectorias deportivas, así como su aportación para ayudar a muchas de las familias del club afectadas por la pandemia del COVID-19 durante el estado de alarma.

El acto servirá de marco para la entrega a los mejores expedientes académicos y reconocimiento a la excelencia de 10 deportistas pertenecientes a la familia rojilla.

El evento tendrá lugar este jueves, a partir de las 21:30 horas en el restaurante ‘El Pescador’, en el Puerto Deportivo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si fuera al revés saldría la famosa palabrita esa que tenéis todo el día en la boca R.....a solitos os desmascarais . Por cierto Dani Ramos y tuli también están en primera y hacen lo mismo.q ellos en fin

  2. La verdad solo la verdad: lee la noticia y sabras porque se le a premiado detras de una pantalla y con perfiles falsos todos sabemos hablar y somos....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.