Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David León: “Es un extra para un jugador tener un objetivo tan alto como el ascenso”

David León, en su etapa en el Cádiz B

David León, en su etapa en el Cádiz B

David León, el nuevo lateral izquierdo de la AD Ceuta FC, se confiesa “muy contento y, sobre todo, muy ilusionado” por su fichaje con el conjunto blanco. En declaraciones difundidas por el Ceuta, David León ha manifestado que se siente “bastante ilusionado porque el Ceuta es un equipo que, por infraestructura y por ciudad, tendría que estar en una división más alta, y siempre es bonito encontrarte con un proyecto tan ilusionante y un objetivo tan alto como el ascenso”.

“Es un extra para un jugador tener un objetivo claro desde el principio de temporada y no estar a la expectativa de lo que va pasando. Estoy muy contento y, sobre todo, muy ilusionado con el proyecto que nos vamos a encontrar”, ha añadido.

David León tenía más ofertas tras acabar su vínculo con el Sevilla, donde la pasada temporada jugó en su segundo filial. “En cuanto recibí la oferta del Ceuta, que fue una de las primeras, ya estaba superilusionado. Hablé con mi representante, al Ceuta lo tenía como una prioridad, tuve también alguna oferta de Segunda B, pero el Ceuta tiene un proyecto ambicioso todos los años, incluso este más, que se ve un  poco la necesidad de ascender. Hemos tardado poco en decidirnos, este año he jugado en el Grupo 10 de Tercera y el Ceuta siempre era el equipo a batir, y es bonito estar en ese equipo. Había que escuchar ofertas al quedar libre, pero ha sido mucho más fácil a ser el Ceuta”.

El lateral izquierdo natural de San Fernando (Cádiz), de 23 años, cree que se va a sentir a gusto a las órdenes de José Juan Romero. “Al míster no lo conozco personalmente, pero cualquiera que siga el Grupo 10 y los equipos que ha llevado, sabe cuál es su estilo de juego, que a mí me encanta, se adapta a mis condiciones, que es lo importante. Estoy deseando empezar a trabajar”.

“Respecto a la afición, mandarle un mensaje de que todo será mucho más fácil si tenemos su apoyo. Con objetivos tan grandes como el ascenso hay que estar todos unidos”, ha concluido.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una oferta de Segunda b no se rechaza a menos que cobres menos y según de que grupo, no es lo mismo ser de San fernando y que sea uno del grupo Cuarto, cerca de tu casa a uno del grupo tres y sea el Ejea por ejemplo. Cuestión de prioridades y de dinero. No he oido hablar de David León, pero bueno habrá que esperar a ver que tal pero que yo con 23 años y tengo posibilidades de jugar en segunda b me voy, pero como digo antes no se la situación del jugador.

    • Obviamente tendrá en cuenta la cercanía y el dinero pero también por su carrera futbolística que no todos piensan solo en el dinero

      • Carrera futbolística dices 'Listo'? Y se viene a Ceuta? Eso no te lo crees ni tu. Aqui se ha venido por dinero y mas ahora como estan las cosas. Aquí se cobra todos los meses.

    • Chabalin una oferta de segunda b y te vienes al ceuta no te lo crees ni soñando ya veremos lo que vales pero seguro que aki tenemos jugadores lateral izquierdo mucho mejor que tu y lo demostro varios años en el ceuta caso de Aitor

      • Si Aitor es mucho mejor que este, ¿por qué dices que “ya veremos lo que vales”? Si no conoces a David León no puedes comparar. Pura lógica.

        Pero en el caso en el que Aitor fuera “mucho mejor” que él, ¿por qué Aitor no ha jugado en canteras importantes como él, ni ha tenido ofertas de Segunda B ni está jugando en Tercera siquiera?

        RETRATADO.

  2. Sus motivos tendrá para rechazar una oferta de superior categoría, lo demás son especulaciones y lo importante es que se ha fichado a un buen jugador y que completa una posición que se nos había quedado coja. Además es joven y no un “reventao” que venga a llevárselo descaradamente y que haya llegado a su tope de rendimiento.

    Mucha suerte al chaval. VAMOS CEUTA.

    • Kavaya ve cosas donde no las ve nadie. Es el comodín de la directiva, todo le parece bien. La veterania es un grado, tu lo llamas 'reventado' , este también se lo llevará calentito, así es tu nivel, después si las cosas van mal o se va a media temporada porque no juega o le han ofrecido mas dinero u otra catagoria lo llamarás pesetero. Pero ya te digo yo que a saber que segunda b lo quería para rechazarla y venirse aqui con 23 años. Ya estamos acostumbrados a tus salidas de tono kavaya y a tus bandazos. Veleta kavaya, sólo hay que leer tus comentarios y darse cuenta de lo que eres. Tienes poca credibilidad. Se repite la historia. Bueno, cada uno es libre de expresar lo que crea conveniente aunque sea por llevar la contraria o imponer lo que piensa aunque a veces te pasas y te ponen en tu sitio. Criticas mas que razonas sin pararte a pensar las consecuencias. En fin le deseo suerte al chaval y que nos ayude este año que la cosa no pinta bien, no me gustan los fichajes nuevos ya que no superan a los que se han ido, teníamos la mejor plantilla y la hemos dejado escapar ibamos de menos a mas y la pandemia se encargó de eliminar nuestras ilusiones. Veremos que pasa este año. Suerte.

      • Evita los comentarios personales y argumenta un poco. Esta es una web deportiva, si quieres hablar de personas o su personalidad lo que tendrías que hacer es meterte en una web de psicología o de psiquiatría, y ya de paso pedir cita con el tuyo. Además, creo que me confundes con otro que entra con nombre parecido al mio. Lee bien, te irá mejor.

        Este chico no es peor que Juanan, pero si lo ves peor es tu opinión. Igual que es tu opinión decir que Hinojosa y Misffut no son mejores que Sufian y Polaco (puros lastres), o decir que teníamos la mejor plantilla, cosa que sólo demuestra desconocimiento.

        Nunca he llamado pesetero a ningún futbolista, no tengo ninguna relación con la directiva y me importa un boniato la opinión de un chufla enamorado de un futbolista.

  3. Jajajajajja Kavaya Pues te han definido bien, solo sabes criticar. Eres una vieja criticona que o se piensa como tú o te pones a llorar. Tampoco entiendes tu mucho de futbol y si que teniamos una buena plantilla, aqui lo que sobran son criticonas como tú, sabelotodo y como siempre nombras los mismos jugadores. Jajajajajaj. Se te ve demasiado el plumero Kavallita. Tu si que eres un lastre jajajajajaj en fín cada loco con su tema. Creía que este año ibas a estar menos amargado pero que va sigues aún peor. Bueno siempre hay tiempo para cambios. Por cierto durante la pasada temporada cambiabas cada dos por tres de criterios sobre ciertos jugadores, lo de veleta también te va bien.jajajajaja suerte kavallita....que a mi que me da igual quien esté. No te ofusques hombre.

  4. El ascenso no es cuestión de que un jugador tenga mas o menos edad, es cuestión de ganas, un jugador con 29 años y con ganas lo prefiero a un jugador con 23 a verlas venir. Yo tambien pienso que lo que ha entrado no es mejor que lo que se ha ido, aunque habrá que esperar. Y de verdad crees que Castro lo que necesita es Misfutt o hinojosa? Esperemos que si. Estos dos lo tienen dificil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.