Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carracao nombra a la nueva junta directiva de la Federación Ceutí de Triatlón

El triatlón de Ceuta ya tiene nuevos responsables

El triatlón de Ceuta ya tiene nuevos responsables

Con José Antonio Carracao como presidente, la nueva junta directiva de la Federación Ceutí de Triatlón toma el relevo en esta modalidad deportiva para seguir adelante con los objetivos del triatlón local durante los próximos cuatro años. Con estos nombramientos, responsabilidad del nuevo presidente electo, culmina el proceso electoral y la renovación de equipos al frente de la Federación.

La nueva estructura queda de la siguiente forma:

PRESIDENTE: José Antonio Carracao 
SECRETARIO: Andrés Jesús Gómez 
TESORERO: Jesús Bermejo 
VOCAL COMPETICIONES, LICENCIAS, INSCRIPCIONES: Francisco Javier Escobar
VOCAL JUECES Y OFICIALES: José Rubén Flores 
VOCAL TÉCNICOS: Juan Antonio Núñez 
VOCAL DEPORTE ESCOLAR: Javier Tinoco 
VOCAL MUJER Y TRIATLÓN: Marina García 
VOCAL COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES: Ana María Romero 

Primera reunión 

Este martes se llevó a cabo la primera reunión de la junta directiva de la Federación Ceutí   de Triatlón en la que se abordaron temas urgentes y prioritarios, como la situación económica de la Federación, el calendario de pruebas para 2020, las licencias para 2021, y la situación de la escuela de triatlón, entre otros.

Nueva licencia federativa

Como asunto destacado dentro de los abordados en la reunión, la FECETRI traslada la decisión tomada por la junta directiva de crear una nueva modalidad de licencia de ámbito exclusivamente autonómico que “promueva las licencias federativas entre los deportistas locales que no suelen competir fuera de nuestra ciudad”. Según explica Carracao, “estar federado conlleva unas ventajas muy interesantes, como tener un seguro de accidente, entre otras, es por ello que queremos ofrecer una modalidad de licencia autonómica para aquellos triatletas locales que sólo practican triatlón, tanto en competición como en entrenamientos, en nuestra ciudad. Y hacedlo a un precio más reducido que la de habilitación nacional, aun cuando esta siga siendo la mejor opción para los triatletas”.

Pendientes del  XXVIII Triatlón Ciudad de Ceuta

En cuanto al otro punto relevante como era el calendario de pruebas para 2020, y una vez analizado la actual situación de crisis sanitaria, la junta directiva no ha querido cerrar la posibilidad de organizar alguna prueba en los próximos meses, y ha acordado explorar conjuntamente con las autoridades sanitarias y responsables deportivos, la posibilidad de organizar el Triatlón Ciudad de Ceuta, que este año haría su vigésima octava edición, siguiendo el protocolo COVID de la Federación Española de Triatlón aprobado por el Consejo Superior de Deportes. 

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.