Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berruezo, Haron, Merilhou y Jorge, primeros fichajes del Polillas para el curso 20-21

De izquierda a derecha, Pedro Berruezo, Haron Ahmed, Theo y Jorge Barrios

De izquierda a derecha, Pedro Berruezo, Haron Ahmed, Theo Merilhou y Jorge Barrios

El CD Polillas Ceuta, que jugará la próxima temporada en la División de Honor Juvenil, ha anunciado de una tacada sus cuatro primeros fichajes para ese curso 20-21. Se trata de los jugadores ceutíes Pedro Berruezo, Haron Ahmed y Jorge Barrios, y el defensa central francés Theo Merilhou.

Pedro Berruezo que llega procedente de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. Hijo del recordado capitán de la Asociación Deportiva Ceuta del mismo nombre, es un cadete que la próxima campaña vivirá su primer año como juvenil, en el que espera demostrar todo el potencial que lleva dentro.

El delantero Haron Ahmed llega procedente del Sporting de Ceuta, donde realizó una gran temporada el pasado ejercicio en la Liga Nacional de Juveniles. Trabajo y gol son las señas de identidad de este delantero que tendrá un gran protagonismo en la plantilla del conjunto de División de Honor Juvenil.

Jorge Barrios será uno de los porteros del CD Polillas. El guardameta procede del Deportivo Ceutí de fútbol sala, con el que se proclamó campeón del Grupo 5 de la División de Honor de Juvenil la pasada campaña.

Y Theo Merilhou es el nuevo central del CD Polillas. El jugador francés, de tercer año, llega para demostrar su potencial en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil. El cuerpo técnico tiene muchas esperanzas puestas en este central contundente y con muy buena colocación.

Estos fichajes se unen a los seis jugadores renovados por el club, con lo que ya son diez los integrantes del plantel a día de hoy.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Harón , le ha hecho la samquilla al SPORTING ? Fuah otros que se fueron del SPORTING , que dieron todo por ese escudo, se tuvieron que ir por no darle una oportunidad de jugar. A hora que dirás.

  2. No es el único.
    Los niños saltan de equipo a su antojo y no tienen en cuanta ni cómo lo tratan ni lo que hacen por ellos.
    La realidad del fútbol juvenil de Ceuta, muchos equipos de nacional y pocos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.