Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Anuar Maimon seguirá defendiendo los colores del Ceutí

Anuar Maimon seguirá de blanquinegro una temporada más

Anuar Maimon seguirá de blanquinegro una temporada más

Anuar Maimon Amessaoud seguirá defendiendo los colores de la UA Ceutí FS. El club unionista ha anunciado este viernes que ha renovado al ala-cierre caballa, que regresó al Ceutí hace dos veranos después de haber pertenecido a las filas del Puertollano, con el que disputó el 'play off' de ascenso a Primera, y del Ríos Renovables de Zaragoza en la máxima categoría.

Anuar estaba sin equipo al renunciar el Puertollano a jugar en Segunda División por sus graves problemas económicos.

Con anterioridad, el jugador ceutí, que tiene 23 años, militó en el Deportivo UA Ceutí y en el Ciudad de Ceuta de la División de Honor Juvenil. Su destacado papel en la selección de Ceuta sub-19, con la que se proclamó subcampeón de España, llamó la atención del Ríos Renovables Zaragoza de la Primera División, al que perteneció la temporada 16-17.

También ha sido internacional sub-19 con el combinado nacional dirigido por Fede Vidal, actual seleccionador aboluto de España.

La pasada temporada Santi Valladares dirigió al menor de los Maimon después de haber entrenado en su día a su Hermano Hamza en el Santiago Futsal.

En la temporada 19-20, Anuar jugó 23 partidos hasta la interrupción de la competición por la crisis del coronavirus y marcó 7 goles.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.