Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

García Gaona será reelegido este jueves presidente de la FFCE como único candidato

García Gaona estará otros cuatro años al frente de la Federación de Fútbol de Ceuta

García Gaona estará otros cuatro años al frente de la Federación de Fútbol de Ceuta

La Federación de Fútbol de Ceuta celebrará este jueves 30 de julio su Asamblea General Extraordinaria para la elección a la presidencia correspondiente al periodo olímpico 2020-2024. Antonio García Gaona, una vez finalizado el plazo para presentar candidaturas, ha sido el único aspirante que optará a la reelección de su cargo al frente de la Territorial ceutí.

El Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol será el escenario donde los 40 asambleístas de los cuatro estamentos; 20 clubes, 10 jugadores, 6 entrenadores y 4 árbitros, realizarán su votación.

La misma se desarrollará a las 20:40 horas en primera convocatoria, a las 20:45 horas en segunda convocatoria, y 21:00 horas en tercera y última convocatoria.

El acto se llevará a cabo atendiendo a las normas sanitarias exigidas con motivo del COVID-19. Información y foto: Departamento de Comunicación de la FFCE

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y digo yo: Si tan descontentos estamos von su gedyion, ¿pir qué es la unica,candidatura? Por qué no se presenta nadie más? Aqui somos muy dados a criticar y criticar en bares, redes, etc pero cuando llega la hora de la,verdad nadie da un paso al frente.

  2. ¿Un paso al frente?, no hay nada que hacer. Recordar que muchos de los que votan forman parte del "engranaje" de ayudas y subvenciones municipales, y cuando todo eso se permite, se asesora y se fomenta, luego tiene su repercusión, o dicho de otra manera "luego se pasa factura".
    No sé, exactamente, si es cierto o no aún, pero sirva como ejemplo que la próxima temporada habrá dos equipos femeninos de fútbol sala en categoría nacional (2ª División). ¿Alguien da más?.
    En fútbol juvenil viene ocurriendo lo mismo. Todo esto tiene un precio.
    Por supuesto, que de todo ello hay un solo culpable, que no es otro que quien regala sin control ni exigencia el dinero del erario público para fantasías de unos y negocios de otros.

  3. Es un cargo que ni me va ni me viene. Yo lo que digo es que si tan descontentos estamos con su gestión la unica via posible que hay para que no continue, está claro que es presentar una,candidatura alternativa y que conste que no conozco de nada al actual presidente y tampoco se si su labir ha sido pisitiva o nefasta. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.