Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis Deportivo pasa por encima del Utrera y se mete en la final de ascenso

El Betis Deportivo, reforzado con Edgar, ha sentenciado en la primera parte

El Betis Deportivo, reforzado con Edgar, ha sentenciado en la primera parte

El Betis Deportivo ha certificado su presencia en la final por el ascenso a Segunda B tras derrotar con claridad al Utrera por 3-1 en Marbella. Una primera media hora para enmarcar ha puesto a los bélicos con tres goles de renta insalvables para los utreranos. Los verdiblancos han sido muy superiores a su rival, entre otras cuestiones, gracias al refuerzo de Edgar.  Ahora les tocará esperar a conocer el vencedor del Ciudad de Lucena-Xerez de este domingo para saber a qué rival se medirán en la final de la semana que viene.

Aunque el empate le valía en su condición de primer clasificado del Grupo X dead Tercera, el filial bético quería evitar a toda costa errores que les complicaran la existencia. Robert, en el minuto 9, no desperdiciaba una más que dudosa pena máxima cometida sobre él mismo.

El Utrera intentó recomponerse, pero Edgar consiguió de cabeza un 2-0 (minuto 20). El 3-0 de Rodri llegó en el minuto 29. El Betis Deportivo tenía el partido más que encarrilado.

Ya en la segunda mitad, el Utrera recortaba distancias con un gol de Sergio Navarro (minuto 63). Aunque Carlos Martín tenía que lucirse en un par de ocasiones, el Betis Deportivo supo sacarle el máximo rédito a 30 minutos sobresalientes, con uno más en el tramo final tras la expulsión de Vicente.

Ficha técnica

Betis Deportivo, 3: Carlos Marín, David Ramos, Julio Alonso, Luis Martínez, Geovanni, Edgar, Baena, Paul, Raúl, Rodri y Robert. También jugaron Mizzian, Simón, Meléndez, Calderón y Ndo.

CD Utrera, 1: Ayala, Núñez, Cachana, Álex del Río, Jairo, Álex Ortiz, Titi, Kiki Padilla, Javi Medina, Arana y Francis. También jugaron Plusco, Sergio Navarro, Marrufo, Vicente y Josemi.

Goles: 1-0, minuto 9: Robert, de penalti. 2-0, minuto 20: Edgar. 3-0, minuto 29: Rodri. 3-1, minuto 63: Sergio Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.