Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ocho equipos andaluces empiezan este fin de semana la fase de ascenso a Segunda B

El Betis B, uno de los rivales ligueros de la AD Ceuta FC, opta al ascenso a Segunda B

El Betis B, uno de los rivales ligueros de la AD Ceuta FC, opta al ascenso a Segunda B

Ocho equipos andaluces de los grupos IX y X de Tercera División buscarán desde este fin de semana dos plazas de ascenso a Segunda B en una fase que consta de semifinales y final que se disputará 18, 19 y 25 de este mes en el Marbella Football Center y en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Este sábado arranca la competición con el enfrentamiento a las 20:00 horas entre dos de los rivales ligueros de la AD Ceuta FC en el Grupo X, el Real Betis B, primer clasificado, y el CD Utrera, cuarto, en Marbella Football Center.

Ese mismo día a las 22:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas tendrá lugar el derbi jiennense entre el CD Linares y Real Jaén CF, primer y cuarto clasificados respectivamente del grupo IX de Tercera División; un encuentro que ha levantado una gran expectación en la provincia jiennense y que será un duelo fratricida por un puesto en la final.

Al Linares Deportivo por su condición de mejor clasificado le vale el empate llegar a la final y si lo hace para lograr el ascenso,

El domingo 19 de julio se disputarán en los mismos escenarios e idéntico horario las otras dos semifinales.

El Motril y el CD El Ejido 2012 (20:00 horas) se verán las caras en el Marbella Football Center en una semifinal muy reñida que enfrenta a los de la Costa Tropical como segundos en la clasificación al término de la liga regular con los ejidenses, terceros.

La última semifinal se jugará entre el Ciudad de Lucena de Córdoba y el Xerez FC, segundo y tercero respectivamente en el grupo X por la última plaza finalista.

La final en ambos grupos se jugarán el sábado 25 de julio en los dos mismos escenarios de Marbella (20:00 y 22:00 horas) y darán a conocer a los dos ascendidos a Segunda división B.

Todos los partidos, debido a la crisis sanitaria, se disputarán a puerta cerrada y con medidas de seguridad por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol, organizadora del torneo.

Calendario de partidos:

Sábado 18 julio:

Real Betis B-Utrera: 20:00 horas Marbella Football Center

Linares Deportivo-Real Jaén: 22:00 Estadio Municipal de Marbella

Domingo 19 julio:

Motril-El Ejido 2012: 20:00 horas Marbella Football Center

Ciudad de Lucena-Xerez: 22:00 horas Estadio Municipal de Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.