Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

San Urbano cancela hasta 2021 su 5ª Carrera Nocturna Montes de Ceuta por el coronavirus

La carrera queda suspendida hasta el año que viene

La carrera queda suspendida hasta el año que viene

El CD San Urbano de la Policía Local ha decidido suspender definitivamente hasta 2021 su 5ª Carrera Nocturna Montes de Ceuta debido a la crisis sanitaria del coronavirus. “Esta decisión está avalada por la responsabilidad y compromiso social que nuestra entidad ha de mostrar ante esta crisis sanitaria. Nos vemos el año que viene”, ha expuesto el club en un comunicado.

La carrera estaba inicialmente programada para el 6 de junio, pero quedó aplazada por el coronavirus. En principio, el CD San Urbano había estudiado la viabilidad de celebrarla el 7 de noviembre, aunque ya por entonces aclaró que dependería de la evolución de la pandemia y la disponibilidad del calendario de pruebas de la ciudad. Finalmente ha desistido de esa idea y ha decidido suspenderla hasta 2021.

La dura carrera de montaña consolidada en el calendario ceutí oferta 700 dorsales y cuenta con la presencia de deportistas de la Península.

En el 2019 se impuso Francisco José Rosas (Tuentrenas) en categoría masculina con un registro de 1 hora, 25 minutos y 8 segundos en los 20 kilómetros de distancia que tuvieron lugar en la zona de García Aldave, mientras en categoría femenina, la mejor fue María Bohórquez (Bollitos Mojaos) con un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 8 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.