Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Muy baja participación en Ceuta en las elecciones de la Asamblea General de la FEP

De izquierda a derecha, el secretario, el presidente y el vocal de la mesa electoral de Ceuta

De izquierda a derecha, el secretario, el presidente y el vocal de la mesa electoral de Ceuta

Solo 12 votantes de los 44 electores con derecho a voto participaron este sábado, a través de la Delegación de Federación de Petanca de Ceuta (FPC), en las elecciones a representantes en la Asamblea General de la Federación Española de Petanca (FEP). Votaron 2 clubes, 2 técnicos y 8 jugadores.

Ceuta tenía derecho a 2 electores por el estamento de clubes y otros 2 por el de técnicos, y 40 por el de jugadores, de los que solo 8 ejercieron su derecho al voto.

El presidente de la mesa electoral de Ceuta fue Enrique Muro; el secretario, Manuel Lirio, y ejerció de vocal Antonio León.

Solo 8 jugadores de 40 votaron en Ceuta

Solo 8 jugadores de 40 votaron en Ceuta

La Junta Gestora de la FEP ha felicitado públicamente a todos y cada uno de los que ejercieron su derecho a votar por el civismo demostrado, por seguir con todas normas de seguridad sanitaria, “y sobre todo por contribuir activamente a que nuestro deporte se mantenga muy vivo en la parte institucional”.

Los resultados no se conocerán hasta el 23 de junio, ya que día 22 se abrirán los votos por correo y, según calendario electoral, el abogado de la Junta Electoral enviará entonces el certificado para proceder a la publicación. Las elecciones de la FEP serán el próximo 25 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.