Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Movistar Inter acaba en las 'semis' con el sueño del Palma de Hamza de ganar el título

Movistar Inter ha demostrado su experiencia ante el Palma Futsal y se ha metido en la final / Foto: LNFS

Movistar Inter ha demostrado su experiencia ante el Palma Futsal y se ha metido en la final / Foto: LNFS

Movistar Inter se ha clasificado este sábado para la final del ‘play off’ exprés por el título de Primera División al vencer a Palma Futsal, donde juega el ceutí Hamza Maimon, en la primera de las semifinales (3-1) en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.

Los tantos de Borja, Bebe y Marlon, por parte del equipo madrileño, sirvieron para remontar el tanto inicial de Tomaz. Con el triunfo, la escuadra dirigida por Tino Pérez, equipo con más campeonatos de la LNFS, certificaba su pase a su decimoséptima final del ‘play off’ por el título, de las que ha ganado trece.

Movistar Inter y Palma Futsal, con Hamza en el quinteto inicial, protagonizaron un trepidante comienzo en su semifinal. Tomaz anotó el primer tanto del partido al aprovechar el balón filtrado dentro del área en una acción de estrategia desde la esquina.

El equipo dirigido por Tino Pérez replicó con un chut de Pola que se estrelló en el palo. El equipo interista continuó contando con peligrosas ocasiones sobre la portería visitante, pero Palma Futsal muy solvente defensivamente trataba de buscar el segundo aprovechando las acciones a balón parado y la referencia ofensiva de Vilela en ataque. Movistar Inter estaba buscando el gol y lo encontró tras una brillante jugada individual de Humberto que Borja se encargó de mandar al fondo de la red.

Los primeros veinte minutos de partido concluyeron con empate a uno. Con el cronometro jugando en su contra, Palma Futsal salió con un plus de intensidad en la reanudación. A la posesión, que mantuvo en el primer periodo, los de Antonio Vadillo unieron las ocasiones, pero Jesús Herrero se erigió en protagonista. Entre el meta torrejonero y el palo evitaron por momentos que Palma Futsal se colocase de nuevo por delante en el electrónico.

Sin embargo, el gol acabó llegando en la portería ocupada por Carlos Barrón. Bebe, que inició él mismo la jugada, aprovechó la prolongación magistral de Marlon, para en el envió en largo superar la salida del meta palmesano con una sutil vaselina. Ante la desventaja en el marcador, Antonio Vadillo arriesgó con portero-jugador a falta de seis minutos para el final de los cuarenta minutos de juego reglamentarios.

Los visitantes, atascados en el juego de cinco, buscaban el gol con disparos a media distancia, pero sin demasiados problemas para Movistar Inter, al que le valía el empate para clasificarse y que se sintió en todo momento cómodo. Sobre la bocina, los locales pusieron el tercero en el marcador a puerta vacía por medio de Marlon logrando de esta forma su pase a la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.