Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Misffut: “Ha sido una decisión muy fácil porque el Ceuta tiene un gran proyecto”

Misffut, cuando fue fichado por el Atlético Sanluqueño

Misffut, cuando fue fichado por el Atlético Sanluqueño

El último fichaje de la AD Ceuta FC por el momento, el centrocampista Javier Misffut, ha manifestado, en declaraciones difundidas por el club blanco, que unirse al cuadro caballa ha sido “una decisión muy fácil porque el Ceuta está haciendo las cosas muy bien, tiene un gran proyecto y un grandísimo entrenador del que espero aprender muchísimo, y también por poder rodearme de grandes jugadores”.

“Se le suma que tanto el club como yo tenemos muchas ganas de ir subiendo peldaños y también el interés que han mostrado en mí, porque a todo el mundo le  gusta sentirse deseado y espero devolvérselo con mucho trabajo y el ansiado ascenso”, ha añadido el mediocentro sevillano, de 24 años.

Formado en la cantera del recreativo de Huelva, Misffut fue pretendido en su momento por el Ceuta, aunque finalmente se marcó al Atlético Sanluqueño, que lo cedió la pasada temporada al CD Gerena. “Me siento feliz, ilusionado, con muchas ganas de empezar la temporada. Por circunstancias no ha podido ser antes, pero estoy muy contento de que haya llegado el momento de que unamos nuestros caminos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.