Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido tienta a través de Facebook al delantero sub-23 Pablo

Pablo García, a la izquierda, durante un partido con la selección andaluza

Pablo García, a la izquierda, durante un partido con la selección andaluza

La AD Ceuta FC está interesada en hacerse con los servicios del joven delantero sevillano Pablo García Oropesa, que ha jugado la última temporada en las filas del Coria CF. Así lo ha dejado claro el presidente blanco, Luhay Hamido, en su cuenta de Facebook, donde ha escrito sobre el atacante sub-23: “Después de seguir a este futbolista un par de años, es de lo más completo que he visto en la categoría jugando arriba”.

Hamido tienta al jugador al etiquetarlo y añadir: “Pablo García Oropesa, no veas la blanquinegra cómo te tiene que quedar”.

Pablo García termina su contrato con el Coria CF el 30 de junio y son varios los equipos interesados en ficharlo. El delantero recaló en el Coria tras destacar en las filas del Castilleja CF, donde fue el máximo goleador en la División de Honor al anotar 24 goles en 32 partidos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los jugadores todos terminan en fútbol sala, este señor no da oportunidad a nadie de Ceuta y la condición que le dieron tenía que fichar jugadores caballa para eso le dan una buena subvencion, le dan más ayuda que al pavana. Más oportunidad. Este señor no ha ascendido nunca al equipo , el actual presidente.. Que goloso es la subvencion.

  2. Da igual lo que hagáis ya, habéis dejado marchar a buenos jugadores, los que han venido no superan a los que se han ido. Teníamos la mejor plantilla. Malas gestiones de los mismos de siempre y no toda la culpa la tiene Luhay. No habéis ido por derecho con ciertos jugadores afreciéndoles a la baja para que se fueran y eso traerá consecuencias en forma de malos resultados. Quien mal anda mal acaba. Así no ....., veremos que pasa.

  3. “Después de seguir a este futbolista un par de años, es de lo más completo que he visto en la categoría jugando arriba”.

    Por eso ha jugado en el Coria. Va a resultar que el Coria jugó en 2a División el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.