Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Lucía, segunda renovación del Hércules

Lucía Hérnandez jugará en el CD Hércules por quinta temporada consecutiva

Lucía Hérnandez jugará en el CD Hércules por quinta temporada consecutiva

El CD Hércules Ceuta ha anunciado este sábado su segunda renovación para la próxima temporada. Se trata de Lucía Fernández Martín, que cumplirá su quinta temporada en el equipo ceutí y la segunda en la Segunda División Femenina tras el ascenso del conjunto que preside Rafael Peña.

A pesar de su corta edad -16 años-, Lucía es una de las más ‘veteranas’ de la plantilla, ya que debutó en el club en el año 2016 en el equipo mixto de la categoría de infantiles, siendo la capitana del mismo.

Lucía Fernández, nacida el 24 de septiembre de 2003, debutó hace dos temporadas con el CD Hércules en Segunda División de la mano del entrenador Juan Manuel López ‘Juanma’, quien volverá a tenerla a su disposición en la próxima campaña.

Según el club, esta jugadora, que se desenvuelve en la posición de ala-cierre, aporta “juventud, ganas, sacrificio y disciplina táctica, entre otras cualidades que adornan la trayectoria de esta joven pero comprometida jugadora”.

La renovación de Lucía es la segunda que se produce en el club herculano, que esta misma semana anunciaba la continuidad de Yasmina Mohamed.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que cansinos con las renovaciones. Tanto camoens como Hércules. Señores un solo equipo de garantías que no se arrastre por los pabellones de la península. El I.c.d no puede seguir regalando subvenciones al fútbol y dejar de lado el baloncesto, balonmano o voley. Todos los deportes necesitan el mismo apoyo.

    • Habla con propiedad muchacho.el.año pasado el camoens a falta de 7 jornadas estaba a 11 puntos del descenso.y no se arrastro por lps campos.compitio en todos.asi que no digas tonterias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.