Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los jugadores del Puerto se reencuentran para entrenarse más de tres meses después

Los jugadores del CD Puerto, en la pista de su barriada

Los jugadores del CD Puerto, en la pista de su barriada

Los jugadores del CD Puerto de División de Honor Juvenil se reencontraron este miércoles en la pista de la barriada portuaria para ejercitarse después de más de tres meses sin poder hacerlo debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Los integrantes del equipo caballa mantuvieron una primera toma de contacto que tendrá continuidad la semana que viene.

El Puerto piensa ya en la próxima temporada, en la que volverá a competir en la División de Honor Juvenil. De momento, el club no ha desvelado quién será su entrenador en ese próximo ejercicio. Sí que se conoce ya la continuidad en el equipo de jugadores como Migue, Pogba, Víctor, Sergio y Lirio. Asimismo, se han anunciado los fichajes de portero Lolo y el cierre Mohamed, este último que había probado suerte en el fútbol 11 y que ya perteneció al club y jugó en la División de Honor cuando todavía era cadete.

Por tanto, el plantel portuario cuenta en estos momentos con 7 jugadores y serían 8 las fichas libres aún para completarlo.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sinceramente no sé cómo Butaco acepta ciertas cosas y decísiones. La última que le pongan un primer entrenador por encima suya.

    • Y tu eres mucho puerto.butaco esta en el cuerpo tecnico y tiene la experiencia del año pasado .y el que venga si tiene nivel 1 2 ó 3 es logico que sea primer entrenador.perolas decisiones las toma el cuerpo tecnico al completo.asi que quitate el apodo de mucho puerto para decir jilipolleces

      • Pregúntale a Butaco si está contento y claro las decisiones las toma el cuerpo técnico pero la última decisión la toma el primer entrenador. El año pasado había uno con nivel uno pero todos sabíamos quien era el primer entrenador. RACHID le pusieron uno para el título y RACHID era primer entrenador. Quino no tenía nivel uno y lo ponía Pedro pero Quino era primer entrenador.
        Si y mucho puerto pero no contento con esta decisión.

  2. Este equipo es una bomba, puede explotar en cualquier momento para bien y para mal. El que encienda la mecha será el mismo de siempre para mal.

  3. Que envidia le tienen al Puerto, el Ceuti quedara detras del Puerto DH 10 puntos al menos y el Polillas que disfrute del F11 de momento pq el CD Puerto esta apostando con la base para quedarse con el F11 en Ceuta.
    Cuidadín que el puerto va a por el F11, ya no es solo Sala, va a por todas. En dos temporadas me lo contais.

    • Visionario por tu comentario se ve que o no tienes ni puta idea o llevas 2 días en esto del futbol. El pastel está repartido ya. Ceuti y puerto futsal, sporting y polillas futbol 11. Otra cosa es que paquirri os diga las milongas que os diga para teneros contentos y reteneros.

  4. El equipo del Ceutí División de Honor quedará por encima del Puerto. Tienen un equipazo. El puerto van todos de crack y los padres se listan como siempre. Los padres del Ceutí sólo van a ver si equipo y yasta y los chavales son una piña el Ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.