Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los ‘chicos’ de Torres y varios ex del Ceuta, en el nuevo proyecto del Ramón y Cajal

Damián Torres y los que fueron sus jugadores durante años no han dejado de reencontrarse cada vez que han podido

Damián Torres y los que fueron sus jugadores durante años no han dejado de reencontrarse cada vez que han podido

El entrenador Damián Torres y varios de los que fueron sus jugadores durante años desde la categoría alevín hasta juvenil quieren volver a disfrutar juntos del fútbol más de diez años después. El Club BM Ramón y Cajal les ha ofrecido la posibilidad de formar parte de su equipo de Regional Preferente para la próxima temporada y al proyecto pueden sumarse varios exjugadores del Ceuta, como los capitanes Jaime y Segura, Pablo Antón, Pereña, Hosni, Aitor o Corrales, estos dos últimos pendientes de confirmar.

El fútbol los unió hace más de veinte años a un grupo de jugadores y va a volver a reunirlos en los terrenos de juego. Damián Torres y varios de los que fueron sus jugadores desde categoría alevín en el Viajes Revellín, pasando por el Ceuta, el Ceutí y el Goyu Ryu en la División de Honor Juvenil, han decidido sacar un equipo en la próxima competición de la Regional Preferente.

“Después de tantos años juntos no hemos perdido el contacto y quedamos siempre una o dos veces al año y lo pasamos muy bien. Siempre ha estado en el aire esto de volvernos a reunir, de volver a jugar y volver a disfrutar del fútbol”, relata Damián Torres.

“Siempre nos reunimos en Navidades y en verano para hacer una comida y en una de las últimas hablamos de sacar un equipo en Regional con nuestro sello, con Damián de entrenador y con nosotros de jugadores y algunos de nuestra quinta a los que nos hemos enfrentado. Al jugar yo el año pasado en el Ramón y Cajal, donde me sentí muy cómodo, se habló de poder hacer un equipo con los que jugábamos desde chicos, con algunos retoques, y decidimos tirar hacia adelante para repescar también a antiguos jugadores que han sido compañeros míos en el Ceuta”, explica Jesús Villatoro, uno de los integrantes de ese bloque de Damián Torres desde hace más de veinte años.

Torres dirigió a muchos de sus jugadores durante una década, desde alevines hasta juveniles

Torres dirigió a muchos de sus jugadores durante una década, desde alevines hasta juveniles

La idea fue recogida desde el principio con entusiasmo por el Ramón y Cajal, cuyos colores defenderá ahora este grupo de amigos, más los refuerzos que lleguen. “El Ramón y Cajal nos ofrece todo para volver a esta idea que siempre hemos tenido. Están encantados con esta idea y con el grupo de jugadores que estamos viendo entre Jesús Villatoro y yo”, señala Torres.

El objetivo será luchar por el título de la Regional y la posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey, pero ante todo, disfrutando del deporte que les unió hace dos décadas.

“Tenemos que ver todo, el grado de compromiso de los jugadores, y si todo va bien, daremos el último paso. En la competición que se presenta, seguro que disfrutaremos. Contamos con gente con nuestra forma de pensar, con mucha deportividad y dispuesta a disfrutar por encima del resultado”, subraya Torres.

“Queremos hacer un buen año, con gente sana, nos conocemos todos y vamos a disfrutar un poco en ese nivel. La verdad es que tenemos muchas ganas de volver a disfrutar, y más con compañeros y amigos”, apostilla Villatoro.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los conozco desde que eran unos crios, si se hace ese equipo juegan copa del rey y con posibilidades de ganarle a un tercera. Muy buena elección con Damian Torres, gran persona.

  2. Queréis limpiar la imagen y el jugadon que Don Ramon C. hizo a esa peña de amigos que os cargasteis. No sois ejemplo para nada solo queréis money

    • Pues a nosotros nos hizo campeones durante muchos años, nos enseñó a jugar a fútbol y nos hizo crecer como personas y compartir la amistad que nos une durante tantos años. Un saludo

  3. A joderse , los chavales vamos a disfrutar y a quien no le guste que se joda , ya está bien de amenazas , insultos y agresiones a divertirse en el verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.