Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE acuerda retomar este jueves el proceso electoral, que finalizará el 30 de julio

Antonio García Gaona es, por el momento, el único candidato a la presidencia de la FFCE

Antonio García Gaona es, por el momento, el único candidato a la presidencia de la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado en la tarde de este miércoles una junta directiva telemática con dos puntos en el orden del día: el Informe del Presidente de la Junta Gestora la FFCE y dar cuenta de la reanudación del proceso electoral a Miembros de la Asamblea General y Presidencia de la FFCE, Periodo Olímpico 2020-2024, que fue suspendido debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Se ha dado cuenta del informe del acuerdo de la Comisión Electoral del levantamiento de suspensión y continuación del proceso electoral de acuerdo al decreto de la Consejería de Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con fecha 8 de junio de 2020, con la aprobación del nuevo Calendario Electoral y Reglamento.

La reanudación del proceso tendrá como fecha de comienzo el 18 de junio y finalizará el 30 de julio de 2020.

De acuerdo con el Reglamento Electoral, los censos estarán expuestos en el tablón de anuncios y página web de la FFCE.

Antonio García Gaona, que lleva 12 años en el cargo, al que llegó tras el fallecimiento de su gran valedor, Emilio Cózar Fernández en 2008, era el único aspirante que había anunciado que se presentaría a la reelección. Salvo inesperada sorpresa, su candidatura será la única y resultará reelegido.

Cabe recordar que, además de la FFCE, el resto de federaciones deportivas de Ceuta habrán de convocar las elecciones de sus órganos de gobierno entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2020 según el decreto de la consejera de Juventud y Deporte y presidenta del Instituto Ceutí de Deportes, Lorena Miranda.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.