Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Consejería de Deporte encarga a Tragsatec el servicio de monitores y socorristas

Tragsatec se encargará de la gestión del servicio de monitores de natación y socorristas en el 'Guillermo Molina'

Tragsatec se encargará de la gestión del servicio de monitores de natación y socorristas en el 'Guillermo Molina'

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha dado cuenta este viernes en el Consejo de Gobierno del encargo a la empresa pública Tragsa, en concreto a su filial Tragsatec, de la prestación del servicio de monitores de natación y socorristas que trabajan en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ por un montante de 451.000 euros anuales, según ha informado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán.

La encomienda se realiza por un plazo inicial de doce meses, prorrogables por otros doce, y asume la contratación de 17 trabajadores, 15 monitores, un coordinador y un jefe de proyecto.

El contrato externalizado de los monitores y socorristas del ‘Guillermo Molina’ ha sido un constante quebradero de cabeza para el Ejecutivo. Recientemente, Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía denunciaba que los intereses y costas judiciales de la empresa Arasti Barca, anterior adjudicataria del contrato de monitores de natación, le iban a costar a los ceutíes más de 200.000 euros. Según esta formación política, solo en el mes de mayo, el ejecutivo local había tenido que abonar a la empresa más de 60.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.