Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Política

La Ciudad decide reabrir las playas para el baño desde este martes por la tarde

Imagen de la playa de El Chorrillo

Imagen de la playa de El Chorrillo

La Ciudad reabrirá este martes por la tarde sus playas al baño después de que hayan permanecido cerradas durante los últimos días siguiendo recomendaciones del Ministerio de Sanidad, pero no permitirá concentraciones ni aglomeraciones de usuarios, para lo que ha pedido la máxima colaboración ciudadana.

El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ha advertido de que esa decisión se puede revocar en cualquier momento si la evolución de la situación epidemiológica vuelve a ser desfavorable.

La Consejería de Sanidad decidió cerrar las playas para el baño el pasado viernes debido al repunte de los casos de coronavirus registrados en los últimos días. Sí ha estado permitido desde entonces pasear o hacer deporte en la playa.

El consejero ha confirmado que Ceuta no solicitará al Ministerio de Sanidad avanzar a la fase 3 de la desescalada "por prudencia" después de hablar con el ministro de Sanidad.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nos van a volver locos, entre el Gobierno socialcomunista que mienten mucho , el Ayuntamiento de Ceuta que diga una cosa y no nos maree. Areglar los barrios. , todo el gasto fue para la gran vía.ETC....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.