Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanan se despide del Ceuta: “Siempre seré un caballa más”

Juanan, celebrando uno de sus dos goles con el Ceuta

Juanan Cruz, celebrando uno de sus dos goles con la AD Ceuta FC

Juanan Cruz ha anunciado este jueves que deja la AD Ceuta FC. El lateral izquierdo sevillano estaba en la lista de los jugadores que finalizaban contrato y, a través de su cuenta de Facebook, se ha despedido del conjunto blanco.

“Llegó la hora de decir adiós. Decir adiós a un club que me dio la oportunidad de poder crecer y de conocer personas maravillosas. Personalmente dar las gracias a todas aquellas personas que nunca dejaron de creer en mí. Desgraciadamente, el fútbol es así, y llega la hora de volar a quién sabe dónde. Gracias a todos los jugadores que han pasado durante este año y a todos los amigos que encontré en esa hermosa ciudad. Siempre seré un caballa más. “Espero que os vaya genial en esta nueva temporada y consigáis el objetivo que os marquéis. Abrazos de gol a todos”, ha escrito el jugador.

Juanan llegó al Ceuta el pasado verano procedente del CD Cabecense. El defensa sub-23 había sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto rojinegro y ello llamó la atención de varios clubes, entre ellos el ceutí.

En el Ceuta ha jugado 20 partidos, 12 de ellos de titular, ha disputado 1.182 minutos, ha marcado 2 goles y ha visto una tarjeta amarilla.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.