Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gañafote se suma a las propuestas para vestir al Ceuta la próxima temporada

Propuesta de primera equipación del Ceuta de la marca Gañafote

Propuesta de primera equipación del Ceuta de la marca Gañafote

La marca de ropa deportiva personalizada Gañafote se ha sumado a las propuestas que está recibiendo la AD Ceuta FC para elegir las equipaciones que lucirá la próxima temporada. La nueva propuesta presenta una primera indumentaria blanca con detalles negros, una segunda equipación negra con detalles en blanco y una tercera opción negra con detalles amarillos.

Equipaciones alternativas de Gañafote

Equipaciones alternativas de Gañafote

Además de Gañafote, el Ceuta ya conoce las propuestas de Joma y Kedeke, esta segunda la firma que ha vestido al equipo caballa durante las dos últimas campañas.

El presidente blanco, Luhay Hamido, ha dicho que es “un orgullo que tengamos propuestas de tantas marcas para vestirnos”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. guapisimas la verdad gañafote se curra sus diseños, aunque si es con el escudo bordado y el nuestro que ese no es , ese es el de las redes sociales 10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.