Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Familiares, amigos y compañeros se reúnen para honrar la memoria de Juanma Navas

    Un momento de la ceremonia religiosa que se ha celebrado en la Iglesia de Los RemediosUn momento de la ceremonia religiosa que se ha celebrado en la Iglesia de Los Remedios

La Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios ha acogido este lunes una misa en memoria de Juanma Navas, fundador y coeditor de Ceuta Deportiva. Familiares, amigos y compañeros de profesión se han reunido para recordar al conocido y apreciado periodista ceutí, fallecido de forma repentina el pasado 28 de abril a los 55 años.

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, el sepelio de Juanma Navas hubo de celebrarse con restricciones y también tuvo que posponerse la ceremonia religiosa, por lo que sus familiares han podido recibir este lunes el pésame en persona.

Entre los asistentes, muchas caras conocidas del mundo del deporte y del periodismo ceutí, las dos grandes pasiones de Juanma Navas, cuya irreparable pérdida ha dejado un enrome vacío en el ámbito periodístico local, sobre todo en el deportivo, donde se había especializado desde hacía años.

Juanma Navas era el decano de los periodistas deportivos de Ceuta. Se inició hace más de 30 años en el periodismo local y pasó por muchos medios de comunicación, entre ellos, Radio Ceuta de la SER, Onda Cero, El Periódico de Ceuta, El Pueblo de Ceuta, El Faro de Ceuta y Ceuta Actualidad, además de realizar a lo largo de su dilatada trayectoria numerosas colaboraciones en otros medios tanto locales como de fuera de la ciudad.

En 2012 creó, junto a sus hermanos Javier y David, Ceuta Deportiva, donde su fallecimiento deja una huella imborrable. Este medio agradece todas las muestras de condolencia recibidas desde aquel fatídico 28 de abril, infinidad de mensajes y llamadas llenas de respeto y afecto hacia nuestro querido compañero que nos animan a seguir trabajando con la misma profesionalidad, rigor y esfuerzo que él siempre llevó por bandera. Su legado ya es eterno. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.