Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El UMA Antequera de Dani Ramos pasa directo a la final de ascenso a Primera

Dani Ramos, a la derecha, durante su visita con el UMA Antequera a Ceuta esta temporada

Dani Ramos, a la derecha, durante su visita con el UMA Antequera a Ceuta esta temporada

Ceuta puede tener un tercer jugador en Primera División de fútbol sala la próxima temporada. Además de Hamza Maimon, que ha renovado con el Palma Futsal, y Tuli, que tiene contrato en el Peñíscola, Dani Ramos puede regresar a la máxima categoría -ya estuvo hace dos temporadas- con el UMA Antequera, que va a disputar el play off de ascenso del 26 al 29 de junio en el pabellón Martín Carpena, a falta de conocer los horarios definitivos, según ha informado la LNFS.

Todas las eliminatorias serán a partido único. El ganador de la semifinal que se disputará el viernes 26 entre Manzanares FS e Irefrank Elche se enfrentará al BeSoccer CD UMA Antequera en la Final del lunes 29.

Después de que el Real Betis Futsal, campeón de Segunda, ascendiera directamente a Primera División, son tres los equipos que lucharán por la plaza que queda por asignar, debido a que el Soliss FS Talavera (3º clasificado) renunció a jugar el Play Off de Ascenso por motivos de seguridad y económicos. BeSoccer CD UMA Antequera (2º) accede directamente a la Final, mientras que Manzanares FS (4º) e Irefrank Elche CF (5º) se enfrentarán en la única semifinal. Uno de estos tres conjuntos, por tanto, dejará de ser rival de la UA Ceutí en Segunda la próxima temporada.

CALENDARIO
- Semifinal
Jueves 26 de junio
Manzanares FS vs. Irefrank Elche CF
- Final
Lunes 29 de junio
Besoccer CD UMA Antequera vs. Ganador Manzanares FS - Irefrank Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.