Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El portero Isi Jareño regresa al Ceuta

Isi vuelve a la portería de la AD Ceuta FC

Isi vuelve a la portería de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado este sábado el regreso al equipo blanco para la temporada 2020-2021 del portero Isi Jareño, de 25 años, que ya defendió la meta caballa en la temporada 17-18. El portero extremeño ha jugado esta última temporada en las filas del Conquense. Es el tercer fichaje de los blancos para la próxima campaña.

Isidro Miguel Jareño Núñez, 'Isi Jareño', (Badajoz 27/04/1995) solo encajó 9 goles en 19 partidos con el Ceuta en la temporada 17-18, en la que llegó al equipo en octubre de 2017 en sustitución de Pablo Antón. Una inoportuna lesión le impidió jugar el último partido de Liga en Lepe y los cuatro del ‘play off’, ante Felanitx y Orihuela, tras lesionarse frente al Guadalcacín. Juan Ramón optó por mantener su confianza en Iván pese a que Isi ya estaba recuperado.

Isi dejó el Ceuta para fichar por el Arcos y la pasada temporada jugó en el Conquense, del Grupo castellano-manchego de Tercera, con el que ha disputado 25 partidos, todos de titular, ha encajado 25 goles y ha visto 4 tarjetas amarillas. El Conquense ha acabado la Liga en la séptima posición, pero a solo 2 puntos de los puestos de 'play off' de ascenso.

Para anunciar su fichaje, el Ceuta ha destacado que es un portero “muy ágil, con un increíble mano a mano, contundente por arriba y con un gran juego con los pies. En el Murube ya demostró bastante con espectaculares intervenciones”.

Tras lograr hace cuatro temporadas el ascenso a Segunda B con el CD Badajoz, "Isi vuelve para hacer lo mismo con la AD Ceuta FC”, ha añadido el Ceuta en su comunicado.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya podría los encargados de redes sociales currarse un poquito las cosas que cutre por favor prepararos por lo menos una foto como con pozo, hay que dar una imagen sabes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.