Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Palma Futsal de Hamza debuta este miércoles ante ElPozo en el ‘play off’ exprés

Hamza Maimon (i) abraza a un compañero para celebrar un gol del Palma Futsal

Hamza Maimon (i) abraza a un compañero para celebrar un gol del Palma Futsal

El Palma Futsal, donde juega el ceutí Hamza Maimon, debuta este miércoles (17:00 horas) en el ‘play off’ exprés por el título de Liga en Primera División en el partido de cuartos de final que le va a enfrentar a ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes ‘Martín Carpena’ de Málaga. El partido será emitido por GOL y LaLigaSportsTV.

En este duelo, entre el cuarto y quinto clasificado de la fase regular de la Liga cuando se canceló la competición, ElPozo partirá con ventaja al valerle también el empate para acceder a la siguiente ronda de la competición. Los de Diego Giustozzi, tras regresar a Europa la presente campaña, donde aún tienen pendiente por disputar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League el próximo mes de octubre, buscarán sellar el billete por la vía rápida, primero accediendo a la semifinal y que a continuación esto le permita entrar en la pugna por levantar una Liga que no logra desde que lo hiciese hace una década contra C.A. Osasuna Magna.

Oportunidad histórica

Enfrente estará el cuadro dirigido por Antonio Vadillo, cuarto clasificado al término de la jornada 23 con un total de 43 puntos, uno menos que su rival de este miércoles. Los de Palma de Mallorca son conscientes de la oportunidad histórica que se les presenta para poder aspirar a un título y jugar competición europea el próximo curso por lo que fueron uno de los primeros equipos en retomar los entrenamientos.

El cuadro palmesano, que ya ha demostrado su potencial en competiciones regulares como la Liga, intentará encontrar esa misma eficacia en torneos a eliminatorias. Para ello, Palma Futsal contará con su demostrada eficacia defensiva demostrada por un bloque solido formado por los porteros, Carlos Barrón y Nico Sarmiento, y los cierres, Lolo, Joao, Rafa López o Tomaz, que han llevado al conjunto insular al ser el equipo que menos goles encaja con tan solo 38 tantos en contra. Además, para el play off, la escuadra verde pistacho, en la que milita el ceutí Hamza Maimon, podrá contar con más pólvora ofensiva debido a que Mati Rosa, una vez recuperado de su lesión, formará parte del plantel en la conquista del título.

ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal se han medido en dos ocasiones la presente campaña. En la primera de estas, firmaron tablas tras acabar con empate a uno el partido celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Mientras que, en la segunda vuelta, el equipo dirigido por Antonio Vadillo se hizo con los tres puntos en juego al imponerse con los tantos de Ximbinha y Rafa López (2-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.