Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Palma de Hamza tumba al ElPozo y se mete en las ‘semis’ por el título

Jugadores del Palma Futsal celebran su clasificación para las semifinales del 'play off' por el título

Jugadores del Palma celebran su clasificación para las semifinales del 'play off' por el título

El Palma Futsal, donde juega el ceutí Hamza Maimon, ha logrado el pase a las semifinales del ‘play off’ por el título de Primera División de la LNFS gracias a la victoria por 2-3 ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.

El jugador caballa ha formado parte del quinteto inicial del Palma Futsal y ha tenido protagonismo, sobre todo en la faceta defensiva, aunque un error suyo, al pasarle el balón al contrario, le costó a su equipo el único gol que ha recibido.

Por los insulares ha destacado Vilela, que facilitó el camino con el primer tanto del encuentro y con una exhibición de juego en ataque y en defensa. Raúl Campos y Joao (Palma Futsal) y Álex y Paradynski completaron la nómina de goleadores. Los de Vadillo, que repiten presencia en las semifinales por segunda temporada consecutiva, se enfrentarán a Movistar Inter, que dejó en la cuneta al Jaén, el próximo sábado a las 12:30 horas (GOL y LaLigaSportsTV).

La otra semifinal medirá al Levante, que ha eliminado al FC Barcelona, con el Viña Albali Valdepeñas, que ha apeado al Osasuna Magna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.