Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El mediocentro David Hinojosa, del Burgos Promesas, segundo fichaje del Ceuta

David Hinojosa, con la elástica del Betis Deportivo

David Hinojosa, con la elástica del Betis Deportivo

La AD Ceuta FC ha anunciado este sábado su segundo fichaje para la temporada 2020-2021. Se trata del mediocentro arcense David Hinojosa Barreiro, de 24 años, que procede del Burgos Promesas, del grupo castellano-leonés de Tercera. Hinojosa ya estuvo en la órbita del conjunto blanco y ha pertenecido a los filiales del Real Betis, el Cádiz CF y el Levante.

David Hinojosa (Arcos de la Frontera, Cádiz 17/02/1996) es, según el comunicado del club blanco, un mediocentro “con mucha fuerza, una técnica endiablada, gran visión de juego y excelente golpeo de media y larga distancia con el que ha logrado goles de bella factura”.

“Hinojosa ya estuvo en la órbita de la AD Ceuta FC, pero ha sido ahora, el momento adecuado cuando se han dado todas las circunstancias para que el arcense pueda lograr el ansiado ascenso a Segunda B”, ha añadido la AD Ceuta FC.

A Hinojosa lo conoce bien el entrenador de los blancos, José Juan Romero, que lo tuvo a sus órdenes en el filial del Betis, con el que logró el ascenso a Segunda B. En la temporada 18-19 también subió a la división de bronce con el Cádiz B.

El nuevo jugador del Ceuta ha marcado 5 goles en la temporada 19-20 con el Burgos Promesas, que se ha quedado fuera del 'play off' de ascenso porque marchaba quinto cuando la competición se suspendió por la crisis sanitaria. Con el conjunto burgalés jugó 24 partidos -23 de titular- y vio 6 cartulinas amarillas.

David Hinojosa es la segunda incorporación del Ceuta 20-21, que hace 9 días anunciaba el fichaje de Borja Jiménez, atacante procedente del Xerez CD.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre Mia otro del betis b? Y esta es otra noticia bomba? Esto es de chiste. Luhay dimite de una vez hijo. Esto no puede ir peor. Soys pesimos

  2. Los jugadores descartados por el Betis B y fichados por la ADC han asegurado que la ADC el año que viene no bajará a tercera división.

  3. Viene del burgos promesas y si ha jugado en el betis b, y esa ha sido seguramente una de las muchas razones para que jose juan lo quisiera ya que lo conoce, vamos a tener el mejor centro del campo posiblemente de la categoría y os seguis quejando. ¿Que coño quereis? a cristiano ronaldo? en fin hablar sin conocer, si no te gusta el quipo no vayas al campo bobo

  4. No comprendo las críticas cómo"aguafiestas"se ficha y aún no lo hemos visto jugar y a criticar,si tiene antecedentes del Betis B,por algo será,no fichan por fichar,vamos a dejar un margen de confianza,y lo que apuestan por la cantera,que se pasen por los partidos de Regional,vean y comparen,un play off contra equipos catalanes,valencianos ,estamos para ganarles con jugadores caballas,seamos serios,los mejores al primer equipo,sean1 0 3 ,pero no mayoría,animo presidente lo estás haciendo muy bien y al final lo conseguiremos

  5. De verdad os creeis que ese jugador es el que necesita Castro? Echaremos de menos a Polaco, no creo que haya sido buena idea dejarlo marchar. Lo va a tener muy dificil. Su final de temporada fué indispensable para Romero y demostró con creces que era el jugador ideal para el Ceuta. En fin cosas del futbol, no lo entiendo pero así es....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.