Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules confirma la renovación de Juanma López para su regreso a Segunda

Rafael Peña y Juanma López, en una imagen de archivo

Rafael Peña y Juanma López, en una imagen de archivo

El CD Hércules de Ceuta ha informado este viernes de que ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su entrenador, Juan Manuel López ‘Juanma’, que cumplirá su tercera temporada en el club ceutí. El presidente de la entidad, Rafael Peña, ha conseguido que el veterano entrenador local continúe llevando las riendas del equipo en lo que será su segunda campaña en la Segunda División nacional.

“No ha sido difícil llegar a un entendimiento porque tenemos muy buena sintonía entre las dos partes y, lógicamente, así todo es más fácil”, ha destacado Rafael Peña a la hora de concretar las conversaciones mantenidas con el entrenador.

‘Juanma’ entrenó al CD Hércules en la temporada 2018-2019 en la primera vez que un equipo de Ceuta militaba en la Segunda División Nacional, aunque no consiguió su propósito de mantener la categoría.

Esta campaña ha logrado el ascenso directo después de una Liga provincial donde el CD Hércules ha sido el gran dominador con once victorias en once partidos, gracias a mantener una buena parte de la plantilla que militó en Segunda, con el refuerzo de otras jugadoras llegada a la entidad.

Así ha anunciado el Hércules la renovación de Juanma

Así ha anunciado el Hércules la renovación de Juanma López

Rafael Peña ha estimado que la apuesta nuevamente por ‘Juanma’ estaba clara desde el principio. “Pensamos que es el entrenador idóneo para nuestra segunda aventura en la categoría nacional, conoce cada vez más el fútbol sala femenino y su experiencia en los banquillos siempre es una garantía para nosotros”.

Juanma López, por su parte, ha manifestado: “La primera aventura con el club en esta categoría no salió como esperábamos, me quedaron malas sensaciones y quiero que eso cambie. En aquella ocasión no hubo tiempo para hacer las cosas y ahora pienso que tenemos tiempo por delante”, ha afirmado.

El veterano técnico ha valorado que el club “está trabajando ya para fortalecer su estructura y confeccionar la plantilla necesaria para realizar una buena temporada. Todo esto y que me siento muy a gusto con el club y las jugadoras son las causas por las que he decidido firmar otra temporada más”, ha añadido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.