Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gimnasio Conan se convierte en nuevo patrocinador oficial de la AD Ceuta

Así ha anunciado el Ceuta el nuevo patrocinio del Gimnasio Conan

Así ha anunciado el Ceuta el nuevo patrocinio del Gimnasio Conan

La AD Ceuta FC ha informado este viernes de que el Gimnasio Conan se convierte en patrocinador oficial del equipo para la temporada 20-21. “Desde el club estamos encantados de que un empresario ceutí haya dado el paso de mostrar su apoyo al equipo de la ciudad y, de esta forma, poner su granito de arena en el ambicioso proyecto para ascender a Segunda División B”, ha comunicado la AD Ceuta FC.

“Esperamos que en los próximos días sean más las empresas ceutíes que se interesen y ‘fichen’ por la AD Ceuta FC. ¡Todos juntos, seremos invencibles!”, ha añadido el comunicado del club, que no ha ofrecido más detalles sobre este patrocinio.

 

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ya era hora que empresas de la ciudad apoyen a nuestro equipo...
    lo peor q tiene ceuta es su gente...por desgracia es asi

    enhorabuena al club y bienvenidos a los integrantes del conan a la famila AD CEUTA

  2. Si David ya están vendiendo humo y ojo porque como sigan abandonando la plantilla jugadores como carracedo, Cristo y otros puntales de esta última temporada apuesto a que el míster se va a quitar del medio pero rápido....
    Y ojo porque desconozco la situación de los cedidos béticos, porque los julio Iglesias y Alex eran muy buenos jugadores...

    • Vaya nivelazo de mensaje: Álex no está cedido por el Betis, mientras que Julio y Guti estaban cedidos una temporada y ha terminado. Carracedo llegó en enero (lo de puntal es también por toda la cara).

      El humo no sé cuál es, porque lo que se le debe pedir a la directiva es precisamente eso, que intente subir y se lo proponga como reto cada año. Lo contrario sería tan vergonzoso como no pedir patrocinadores ni agradecer su esfuerzo, o como mensajes como el tuyo.

      Un consejo: ve algo más (o simplemente “algo”) por el Murube en cuanto tengas oportunidad.

  3. ¿Ayudar al equipo de la ciudad? En Ceuta además del equipo creado por el pavana hay otros equipos mucho más antiguos e históricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.