Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Juanan Cruz ficha por el Atlético Porcuna jienense

Juanan Cruz defenderá los colores del Atlético Porcuna

Juanan Cruz defenderá los colores del Atlético Porcuna

Juanan Cruz, que el pasado 4 de junio anunciaba en sus redes sociales que dejaba la AD Ceuta FC tras acabar su contrato y no existir acuerdo de renovación, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Porcuna, del Grupo IX de Tercera División, para la próxima temporada, según ha anunciado este martes el club jienense.

El lateral izquierdo llegó al Ceuta el pasado verano procedente del CD Cabecense. El defensa sub-23 había sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto rojinegro y ello llamó la atención de varios clubes, entre ellos el ceutí.

En el Ceuta ha jugado 20 partidos, 12 de ellos de titular, ha disputado 1.182 minutos, ha marcado 2 goles y ha visto una tarjeta amarilla.

Andrés Salas, por su parte, estuvo en dos etapas en la escuadra caballa, aunque en la segunda no llegó a debutar en competición oficial, ya que fue descartado por José Juan Romero en el mes de agosto y luego se marchó al Mons Calpe gibraltareño.

El Atlético Porcuna protagonizó un curioso episodio el pasado 7 de junio, cuando anunció la incorporación del también jugador del Ceuta Ismael ‘Maruja’, lo que luego se quedó en un fichaje ‘fantasma’, ya que el extremo ceutí, que dijo que todo se debió a un malentendido, tiene contrato en vigor con los blancos.

Juanan y Salas tendrán como entrenador en el Porcuna a otro viejo conocido de la afición caballa, Rafa Navarro, el cordobés que fuera jugador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todos son unos peseteros cuando vienen hablan muy bien del ceuta y luego se vam hay que fichar jugadores caballas y los de fueran que les den luhay son unos peseteros y que no te tomen por tonto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.