Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El club de petanca Norte de África decide no reabrir por el momento sus instalaciones

Los jugadores y jugadoras del UD Norte de África deberán esperar para retomar la actividad

Los jugadores y jugadoras del UD Norte de África deberán esperar para retomar la actividad

El club de petanca UD Norte de África, que incluye a los clubes CP General Carvajal y CP Ciudad de Ceuta, ha decidido no reabrir por el momento sus instalaciones deportivas debido a la crisis sanitaria del coronavirus, ya que, “por encima de cualquier aspecto deportivo, económico o de otra índole, está la seguridad de todos nosotros y la de nuestras familias”.

A día de hoy, las instalaciones están desinfectadas y el club se ha provisto de los elementos necesarios para el correcto desempeño en las mismas, reflejados en el protocolo de aplicación remitido a los clubes por la Federación de Petanca de Ceuta. Sin embargo, el UD Norte de África prefiere ser precavido. “Somos conscientes de que la situación que vivimos es complicada, cambiante (nada más que hay que ver los datos de contagiados de Ceuta de estos últimos días) y peligrosa, más que nada porque nuestra salud y, lo que es peor, nuestra vida puede estar en juego”.

“Por todo ello, hemos decidido optar por la prudencia, ser cautos y esperar acontecimientos. De momento, seguimos en la fase 2 y hasta que no pasemos a la siguiente fase, en la que volveremos a reunirnos para valorar la nueva situación, las instalaciones permanecerán cerradas y, por tanto, la actividad deportiva paralizada hasta nueva orden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.