Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club Anyera suspende la VII Integral Sierra Bullones por el coronavirus

Imagen del podio de la pasada edición, con el tricampeón mundial Luis Alberto Hernando en el centro

Imagen del podio de la pasada edición, con el tricampeón mundial Luis Alberto Hernando en el centro

El Club de Montaña Anyera ha comunicado este martes la suspensión de la VII Carrera Integral Sierra Bullones debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El club asegura que ha estado barajando distintos escenarios, pero que finalmente ha optado “con mucha tristeza” por la suspensión al “priorizar la seguridad de todas las personas implicadas en la prueba: deportistas, voluntarios, colaboradores y espectadores”.

Este es el contenido íntegro del comunicado de Anyera:

Ante la situación que seguimos padeciendo con la transmisión del COVID-19, y analizando todos los diferentes escenarios que se plantean para las fechas en que debería celebrarse la VII Integral Sierra Bullones, la organización ha decidido priorizar la seguridad de todas las personas implicadas en la prueba: deportistas, voluntarios, colaboradores y espectadores, y con mucha tristeza, hemos decidido suspender la edición 2020, anteponiendo el interés general por encima de todo.

Somos conscientes de los contratiempos y desajustes que esta medida pudiera ocasionaros, pero ante la situación de incertidumbre que vivimos respecto a la organización  de este tipo de eventos, tomamos esta decisión de manera coordinada con las Autoridades y bajo el más estricto sentido de la responsabilidad y la sensatez.

Volveremos el año que viene, y lo haremos con más fuerza y con más novedades.

Esperamos que esta decisión cuente con toda vuestra comprensión y apoyo y os esperamos en la próxima edición.

El tricampeón mundial de trail Luis Alberto Hernando se impuso con autoridad en la sexta edición de la Carrera Integral Sierra Bullones. Hernando dominó la prueba de 30 kilómetros, en la que la primera mujer fue Gloria Company. En la prueba de 14 kilómetros vencieron Ilias Lahasen y María Bohórquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.