Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí de Tercera pasa los test de coronavirus sin positivos

Integrantes de la UA Ceutí de Tercera de fútbol sala, este lunes en las instalaciones de la FFCE

Integrantes de la UA Ceutí de Tercera de fútbol sala, este lunes en las instalaciones de la FFCE

La plantilla de la UA Ceutí de Tercera División de fútbol sala se ha sometido este lunes a los test para la detección del Covid-19 y todos sus integrantes han dado negativo. Las pruebas serológicas se han llevado a cabo en las instalaciones de la Mutualidad de la Federación de Fútbol de Ceuta. Estas pruebas eran obligatorias para que el equipo de Quino Gallardo y Pedro García Castillo pueda disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Intergym de Melilla.

Los ceutíes podrán empezar a preparar desde este martes en el ‘Guillermo Molino’ esa eliminatoria que se va a disputar a partido único, aunque aún se desconoce dónde y cuándo. El equipo melillense se sometió a estas mismas pruebas hace algunas fechas y ya ha podido realizar algunas sesiones preparatorias.

Todos los componentes del equipo han dado negativo en los test de detección rápida / Foto: FFCE

Todos los componentes del equipo han dado negativo en los test de detección rápida / Foto: FFCE

El Ceutí se proclamó campeón de la Liga ceutí al ocupar la primera posición cuando la competición quedó suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus. Luego, el Juez de Competición de Fútbol Sala de la Federación Española determinó que no se jugase la eliminatoria entre el primer y segundo clasificado –el Bahía de Ceuta- de la competición local, con lo que los unionistas lograban la clasificación directa para la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte que ascienda y los jugadores que están en división de honor, que le den oportunidad para jugar con este equipo , cuando lo necesiten.

  2. Hay juegan los niños bonitos .los demás son cojos y el quino ten cuidado que te van a echar rápido para poner en tu lugar a otro que ya se sabe

  3. En Ceuta solo hay tontos, envidiosos y mal pensados. Que todos no pueden ir y los técnicos del tercera decidirán quiénes son necesarios. Que lo que tenían que hacer los juveniles ya lo hicieron que era quedar campeones, si campeones. Que alguien no se alegre por estos juveniles que pueden ayudar al tercera es para hacérselo mirar, pero la envidia es muy mala y no ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.