Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva al central sevillano Pozo

Jesús Pozo seguirá defendiendo los colores de la AD Ceuta FC en la temporada 20-21

Jesús Pozo seguirá defendiendo los colores de la AD Ceuta FC en la temporada 20-21

La AD Ceuta FC ha informado este sábado de que el jugador Jesús Pozo ha renovado su compromiso con el club blanco por una temporada más. Desde el Ceuta señalan que tras ser uno de los jugadores más destacados la pasada temporada, “estamos encantados de que el rocoso central de Gilena, con una espectacular salida del balón desde atrás, permanezca con nosotros para lograr el ansiado ascenso a Segunda B”.

“Desde el club, agradecemos al futbolista su deseo de seguir vistiendo la elástica caballa y estamos seguros de que la afición acogerá con muy buenos ojos”, ha añadido el comunicado del Ceuta para anunciar la renovación de Pozo, primera que realiza de cara a la próxima temporada.

En la temporada 19-20, Pozo ha disputado 20 partidos, todos ellos de titular, jugando un total de 1.800 minutos, en los que vio 4 cartulinas amarillas.

Pozo, de 25 años, llegó al Ceuta el pasado verano procedente del Arenas Club de Getxo, equipo del Grupo 2 de Segunda División B. A pesar de su juventud, es un central experimentado, que ha jugado tres temporadas en Segunda B, además de en el conjunto vasco, en el San Sebastián de los Reyes y en el Betis B, en este a las órdenes de José Juan Romero.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Benji, David Castro y Jalid siguen porque tienen contrato en vigor. Julio Iglesias y Guti vuelven en principio al Betis, y Nané no sé si se le habrá ofrecido la renovación.
      Para mi la gran pérdida ahora mismo tiene nombre y apellido: Cristian Carracedo. Difícil será encontrar un extremo con la calidad que tenía él...

    • David castro renovado al igual que Jalid , Benji , Álex tiene contrato , David Ramírez , Chákir, Maruja , Ismael César , Víctor , Pozo , más los nuevos fichajes , y Julio junto a Guti se marchan porque eran cedidos sin opción a compra en cambio Álex es propiedad del Ceuta mínimo 1 año más , y respecto a los demás tendrán que renovar o marcharse

  1. Muchas gracias por vuestra información, espero que todo le vaya bien a mis paisanos...
    Y el Ceuta vuelva a estar donde se merece por historia y por lo que supondría para la ciudad...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.