Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Deporte sin restricciones horarias o partidos entre amigos, permitidos desde este lunes

El Instituto Ceutí de Deportes, de la Consejería de Juventud y Deporte, ha difundido un cartel con las normas e instrucciones de uso de las instalaciones deportivas en la fase 3 de la desescalada, en la que Ceuta entrará este lunes, día 15 de junio. Hacer deporte en la calle sin restricciones horarias o jugar un partidillo con amigos, entre las novedades.

Las instalaciones estarán al 50 % de su uso (dos personas podrán acceder juntas), se podrán utilizar los vestuarios y se permiten las reuniones técnicas de hasta 20 personas, entre las novedades. Se recuerda la necesidad de mantener la distancia social y extremar las medidas de higiene.

Cartel difundido por el ICD sobre la actividad deportiva en la fase 3 de la desescalada

Cartel difundido por el ICD sobre la actividad deportiva en la fase 3 de la desescalada

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. “Jugar un partidillo con amigos” será a la petanca o al Tenis, porque deportes colectivos de contacto como el baloncesto o el fútbol sigue estando prohibido... comprueben bien cómo redactan las noticias que pueden dar lugar a confusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.