Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Polaco anuncia su marcha del Ceuta con una emotiva carta

Carta de despedida de David Polaco

Carta de despedida de David Polaco

David Polaco, uno de los jugadores más queridos por la afición, ha anunciado este sábado su marcha de la AD Ceuta FC a través de sus redes sociales. El carismático centrocampista jerezano pone fin así a su etapa en el conjunto blanco, donde ha militado las dos últimas temporadas. Polaco se va muy agradecido del equipo, en el que se ha sentido “el más feliz del mundo” y ha “disfrutado como un niño chico, cada momento, cada entreno, cada minuto en el vestuario”.

“Pensé que nunca llegaría este momento o quizás nunca quería que llegase”, ha empezado Polaco la amplia carta de despedida del Ceuta que ha publicado. “Os puedo asegurar que he sido muy feliz. Lo que he vivido en Ceuta desde el primer día me enamoró. Me enamoró su fútbol, su ciudad, su gente”, ha escrito el centrocampista.

Polaco se ha mostrado muy agradecido a los aficionados del Ceuta, al presidente del club, su "amigo" y "hermano" Luhay Hamido, y su junta directiva, a Juan Ramón Martín y José Juan Romero y sus respectivos cuerpos técnicos, y al resto de la familia blanca. “El fútbol tiene estas cosas y son momentos muy complicados para todos. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, mi Ceuta”, ha terminado.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El equipo se va a llamar ceutabetis. No vais ascender hasta que el equipo no sea gente de la ciudad, la subvención es para la gente de aquí. El día que os quiten el chiringuito de acabo todo.

  2. Buena noticia. Polaco será una gran persona pero como futbolista no está preparado para un equipo que quiere ascender.
    Me parece una decisión acertadísima del cuerpo técnico.

    • Abonado, imagino que tu serás uno de los dos inútiles que han gestionado la marcha de Polaco, si no no tiene sentido lo que comentas o a lo mejor tu hijo, tu amigo o a saber quien ya puede jugar ya que antes no lo hacía porque estaba Polaco, puede ser no? O tiens algo en contra de Polaco.Ni tu eres abonado, ni eres del Ceuta. Solo un pobre desgraciado que no sabe valorar las cosas y por supuesto un gran pelota de la nefasta directiva, dejando marchar a jugadores como Polaco, lo mismo hasta piensas que quieres que jueguen jugadores de aquí cuando aquí no valen ni para regional. Suerte Polaco y ni caso a esos desgracidos que te critican por no ser de aquí. Para los aficionados de verdad siempre será un caballa mas. Nadie puede criticar tu rendimiento. Eres de superior categoría. A losbpayasos estos ni caso. Suerte en tu nueva andadura. Gracias por todo.

  3. El mayor chiste que he oído en mi vida! No vais a ascender hasta que juguéis con gente de la tierra! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja qué bueno! y a lo mejor resulta que incluso a la hora de escribir se lo cree. un equipo en tercera división con jugadores de Ceuta en diciembre ya está descendido. Matemáticas. El que quiera una paga a costa de darle patadas a un balón que se vaya a la cola del paro. por qué nivel futbolístico para jugar en un equipo de tercera con aspiraciones ahora mismo aquí en Ceuta no hay

  4. Es una pena que un jugador tan carismático y tan buena persona se nos valla pero que la juventud viene empujando muyyyyy fuerte y hay que apostar tambien x la juventud.La defensa tambien le haría falta unos retoques dada la edad de algún que otro jugador ya que últimamente se le veía a más de uno arrastrarse x los suelos y con la cintura rota dada la agilidad y la rapidez de los delanteros rivales y eso hace que se convierta en goles y en derrotas ...Cada uno ha marcado una época y la edad no perdona.Nuestro presidente y nuestro mister conoce a su plantilla y debe confeccionarla con lo mejor que haya en el mercado y más aún con jugadores que tanto él como el presidente saben lo que hacen... seguro que tendremos uno de los mejores equipos de la categoría que nos dará ese ansiado ascenso... Seńores animemos a nuestro presidente y al entrenador si queremos que hagan las cosas bien...Ánimo presi...Ánimo mister

    • Polaco esta en su mejor momento. Fisico y veteranía. Iba muy bien paral nuestro equipo, se ha comido a mas de uno que iba andando por el campo y mas joven. El que haya hecho la gestión mas vale que se retire.

  5. Si está tan agradecido a todos y ha estado tan a gusto en nuestra ciudad, es porque le habrá salido algo más interesante. El, como todos los futbolistas, es un profesional y su vida laboral como tal es,muy corta. Por lo tanto, debe pensar en su futuro y aceptar lo que más le convenga. El futbol no es más que un trabajo y cada uno se busca las habichuelas como puede.

    • O Luhay no se ha esforzado en que se quede. Le habrá ofrecido lo minimo y es normal que se haya ido, ahora vendrá otro le pagará mas y no rendirá como Polaco, lo de siempre.

  6. Muchísima suerte David
    Ojalá todos sintieran Ceuta y al Ceuta como tú..
    Te queremos y estamos dolidos con tu marcha.

    Ceuta SIEMPRE SIEMPRE será tu casa y que sepas q eres un caballa más

  7. Polaco se ha dado cuenta de que la ADC jamås va a ascender y se ha marchado. El chaval quiere mucho a nuestra ciudad, pero ante todo quiere progresar.

  8. Progresar si que va a progresar mucho, polaco se ha ido porque se ha dado cuenta de que iba a caer un meteorito en Ceuta y por eso se ha ido pero quiere mucho a nuestra ciudad

    • Polaco se habrá ido porque no habrá llegado aún acuerdo económico con el club, y lo veo bien. Romero contaba con el. La misma historia, pagan mas otros que no se merecen y sin embrago a los que se parten la cara lo quieren casi gratis. Es lo que hay...

  9. Sois unos eruditos del fútbol, unos listillos de pacotilla !!
    Polaco no valía y punto , si muxa lucha pero eso no es todo para un ekipo como el Ceuta.
    Aki se exige lo máximo, y Polaco debería dar las gracias x haber jugao dos años en el Ceuta, le tocó la lotería.
    Ya veremo que ekipo lo fixa...

  10. Otro palmero!! Las gracias las tiene que dar Ceuta a Polaco, no se te olvide. Y tu de futbol entiendes poco. De desagrdecido está el mundo lleno. Que te crees tu que se va a quedar sin equipo, como bien dicen por aquí cada uno busca su conveniencia y eso ha hecho Polaco. A ver que te has creido tu que es el Ceuta. Hemos tenido un equipazo y mira donde estamos. Se van los mejores. Seras de esos que piensas que los jugadores tienen que ser de aquí, la llevas clara, erudito del futbol.

    • Al revés palmero de polaco y compañía, yo soy de los q digo que hay que traer gente de fuera sino na de na.
      Pero no traer un cualkiera sino a los mejores, y eso es lo que está pasando, traemos medianías y nos kedamos con la miel en los labios x eso.
      Y vuelvo a desir lo mismo, ya veremos en ke ekipo termina polaco (no digo q se kede sin ekipo, sino a ve donde va).
      Adiós palmero.

      • Si defender a un jugador por darlo todo en el campo es ser palmero, pues lo seré. La difrencia es que tu eres de los baratos. Polaco irá a un equipo que se le valore y se le pague en condciones. Aqui se sabe lo que hay ya. Aquí todos trabajamos por dinero. Donde vaya Polaco el sabrá, lo que hay que ver es que lo que entre sea mejor y eso lo dudo. Y hablando de medianias, eso eres tu un aficionadillo que solo sabe rajar. Ya que quieres gente de primera división, pon el dinero de tu bolsillo. Adios Palmero barato.

  11. Vamos el chaval será muy buena gente o lo que sea no lo conozco pero yo pregunto sabéis si el ceuta la echo una oferta ? Yo digo que si .Si tanto kiere al ceuta porque no acepta la oferta a la baja .y deja pendiente una mejora de contrato en diciembre .otra pregunta si se kiere ascender con polaco en el centro del campo no es por desmerecerlo pero sería complicado se pierde una gran persona pero el fútbol es así de peculiar la afición lo kiere pero su fútbol y la oferta a la baja hacen q se tenga que ir

    • La oferta a la baja no, a la bajísima. Y Polaco lo ha hecho bien, por mucho que quiera estar aquí, tu, yo y cualquiera trabajamos por dinero. Para que venga otro se le pague el doble por ser amigo de y despues no rinda. Lo que pasa siempre. Para mi se va una gran futbolista, (solo hay que leer el twiter de Romero).mejor persona. Por ahora y se repite la historia, los que entran no superan a los que se van, lo de siempre. En fin teniamos la mejor plantilla y hasta que no hubo esas sanciones el Ceuta no mejoró y entre ellos este jugador. En fin que le vaya bien y que gracias por darlo todo en el equipo. Hay que seguir y a ver que pasa en esta nueva temporada ya que visto lo visto no podemos decir que vayamos a ascender, otro error Carracedo que si lo quiere el Prats es por algo, y Cristo..yo no se quien esta haciendo gestiones pero se esta luciendo. En fin habrá que esperar y ahí estaré. Suerte a los que se van y a los que entran.

  12. A no das ni una ni keriendo, no soy de 'jere'como tu dices, no voy a decir que no soy mas caballa que tu porque no te conozco, lo mismo eres de Algeciras, quien sabe., pero tu si eres racista, papa frita!!! Aqui no hay nivel ni para regional a eso me refiero y los que valen ya están en el equipo. Asi que ya sabes quien se pica ajos come. Ea! Sigue con la petanca y lo que tienes que hacer es rajar menos y apoyar más al equipo que seguramente ni vayas al murube o cuando te dejan entrar gratis. Bueno aquí acaba la conversación. La mejor suerte del mundo para los que se van y lo mismo para los que se quedan y vienen, el listón esta alto pero nunca se sabe. Ahh! Y que iré al campo, cuando se pueda y me deje el trabajo con la camisera de mi equipo y el Num. 21 del jugador Polaco.!!! Ea! Que tengais bien dia.

  13. DEJEMOSNO DE QUE SI SE VA UNO QUE SI TAL Y TAL..... Y VAMOS A SUBIR YA DE UNA VEZ. QUE LA TERCERA DIVISION PARA EL AD CEUTA ES COMO JUGAR EN EL PATIO DE COLEGIO. UNA ENTIDAD COMO EL CEUTA TIENE QUE ESTAR QUE MENOSSS QUE EN SEGUNDA B. QUE ME NOSSSSSSS. Y POR NO DECIR EN SEGUNDA. SIEMPRE HA TENIDO POTENCIAL PARA SEGUNDA. Y MIRA DONDE ESTA AHORA........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.