Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carracedo deja el Ceuta para enfrentarse a “nuevos retos deportivos”

David Carracedo, con el balón, durante el Ceuta - Ciudad de Lucena

Cristian Carracedo, con el balón, durante el Ceuta - Utrera

Cristian Carracedo no seguirá jugando en la AD Ceuta FC. El extremo barcelonés ha comunicado este sábado, a través de sus redes sociales, su decisión de no continuar en el cuadro caballa para seguir su trayectoria profesional en otro destino.

“En primer lugar dar las gracias a la AD Ceuta y todo lo que rodea a familia caballa.
He tomado la decisión de no continuar en el club para enfrentarme a nuevos retos deportivos”, ha escrito.

El futbolista catalán ha querido “dar las gracias al míster y su cuerpo técnico, por la confianza depositada en mí y ayudarme a crecer como futbolista y como persona, también agradecer a nuestro presidente y su junta directiva por el excelente trato en todo momento, y para acabar a mis compañeros, que me han ayudado a crecer día a día junto con una de las cosas más grandes que tiene este club... Su afición. Siempre seré un caballa más”.

La AD Ceuta FC incorporó a Carracedo a finales del pasado mes de enero, procedente de la UP Langreo, de Segunda División B, el pasado mes de enero para que ocupara la ficha que dejó libre Jalid, lesionado de larga duración.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Gracias y que te vaya bonito!!! Rendimiento regular, hizo un muy buen partido, el primero, luego como casi el resto, más sombra que luces, lo deseo toda la suerte del mundo.

  1. Dudo que venga algo mejor y más la próxima temporada donde se avecinan recortes en las subvenciones municipales y por lo tanto el equipo se verá perjudicado a la hora de confeccionar la plantilla...

  2. Casi con toda seguridad que lo ha reclamado un equipo de superior categoria. Extraordinario para especialmente jugar al contraataque por su velocidad, desequilibrio y centros extraordinarios al corazón del área. Desde que lo vimos el primer dia, el dexla memorable remontada al Utrera, sabiamos que iba a durar muy poco en un equipi de Tercera

  3. Luhay hay que fichar jugadores de ceuta la proxima temporada habra recortes y ya sabemos que con jugadores de ceuta y con alvaro y perez y con asian jugaron play off

  4. Alguien me podria decir pq no se fomenta la cantera para jugar en un futuro??, y no me vale que no hay nivel pq el nivel se encuentra despues de apostar durante algunos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.