Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Caballas en el ‘play off’ exprés

Hamza Maimon y Dani Ramos, en el Martín Carpena de Málaga

Hamza Maimon y Dani Ramos, en el Martín Carpena de Málaga

Los jugadores ceutíes Hamza Maimon (Palma Futsal) y Dani Ramos (BeSoccer UMA Antequera) han coincidido en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga con motivo de la disputa de los ‘play off’ exprés de fútbol sala. Hamza lucha con su equipo por el título de Liga de Primera División, categoría a la que aspira a ascender Dani Ramos.

De momento, el Palma Futsal está vivo en la lucha por el título tras clasificarse para las semifinales después de eliminar al ElPozo Murcia en cuartos. El próximo obstáculo en el camino para el conjunto de Hamza será este sábado en Movistar Inter.

El UMA Antequera, por su parte, habrá de esperar hasta el lunes 29 de junio para disputar la final del ‘play off’ de ascenso a Primera, para el que se ha clasificado de forma directa tras la renuncia del Soliss Talavera. El rival de los malagueños saldrá de la semifinal que medirá este viernes al Manzanares FS y el Irefrank Elche.

El UMA Antequera, que lleva más de 100 días sin jugar un partido por la pandemia, se ha ejercitado ya en el Martín Carpena, donde Dani Ramos coincidió con Hamza. Si el UMA asciende y Ramos sigue en el conjunto malagueño, Ceuta tendrá tres jugadores en Primera la próxima temporada, ya que también milita en la categoría Tuli, en el Peñíscola castellonense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.