Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja: “Cuando recibí la llamada del Ceuta no podía decir que no”

Borja festeja un gol con el Xerez CD

Borja festeja un gol con el Xerez CD

El nuevo jugador de la AD Ceuta FC Borja Jiménez ha confesado que se siente “muy contento e ilusionado con esta gran oportunidad”. El delantero gaditano, de 26 años, que procede del Xerez CD, ha reconocido que tenía varias ofertas para la próxima temporada, “pero cuando recibí la llamada del Ceuta no podía decir que no”.

Borja ha añadido que el conjunto blanco es “un gran club para seguir creciendo”.

El futbolista tiene “muchas ganas de poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo”, que no es otro que el ascenso a Segunda División B.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Paquete? Se nota que no sabes lo que dices, que te gusta más o menos es otra cosa, y que encaje en el sistema del mister igual, pero de ahí a que sea malo... espero que le calle la boca es un jugador top para equipos de media tabla para adelante, como el equipo no juegue para el no va destacar como en el xerez cd o guadalcaxin , saludos desde jerez y aficionado del XFC ojalá subais ya porque la 3.ª se os queda pequeña !

  1. El Xerez ficha a Antonio Sánchez y el Ceuta a Borja Jiménez. Ya empezamos. Luego llegan las lamentaciones con la subvención. Si es que no lo pueden hacer peor.

  2. Todavía no ha jugado y algunos a criticar,está bien la opinión de cada aficionado,pero vamos a dejar un margen a la directiva y al propio jugador,seamos más positivo y apoyemos al Club y luego al final criticar

  3. Otro año más en 3ª. Ese es el gran talón de Aquiles del equipo y de la afición. Una losa muy muy grande para la moral de todos.
    Va a ser muy difícil recuperar a la afición de nuevo para que vaya al campo, y más después de esta maldita pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.