Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Sánchez, ‘fichaje’ estrella del Xerez DFC para el ‘pay off’ exprés

Antonio Sánchez, jugador del Algeciras cedido al Xerez DFC

Antonio Sánchez, jugador del Algeciras cedido al Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC y el Algeciras CF han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato de cesión del futbolista Antonio Sánchez hasta la finalización del ‘play off’ exprés de ascenso a Segunda B. El delantero, pretendido varias veces por la AD Ceuta FC, llegó cedido al club xerecista en el pasado mercado invernal y una vez certificada la clasificación del equipo gaditano para disputar el ‘play off’, esta extensión se ha hecho efectiva.

Era un trámite burocrático que había que salvar para que Iosu Uribe contase con el ariete sevillano, al que considera imprescindible, para la promoción de ascenso y se ha conseguido gracias a la labor de Edu Villegas y al acuerdo alcanzado con Daniel Alejo, director deportivo del Algeciras, entidad con la que existen unas excelentes relaciones.

Antonio Sánchez llegó al Xerez DFC en la última semana del mercado de invierno, asumiendo el equipo algecireño y el azulino su ficha hasta final de temporada. Se debut fue inmediato y lo celebró con un gol ante el Pozoblanco, en un partido que los de Uribe vencieron por 3-0 y donde el propio ariete falló un penalti.

El 16 de febrero cayó lesionado en el primer cuarto de hora en el choque ante el Puente Genil. Tras los sucesivos reconocimientos médicos se le diagnosticó una rotura grado II en el gemelo de su pierna izquierda y un periodo de recuperación entre cuatro y seis semanas. Ya no pudo reaparecer por la interrupción de la Liga por el coronavirus.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Delantero con grandes registros goleadores en tercera. Primer buen jugador que se escapa. Al final traerán a Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.