Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Andalucía autoriza 1.500 espectadores en el ‘play off’ de ascenso a Segunda

El estadio Nuevo Morador de Algeciras, uno de los escenarios de la fase de ascenso a Segunda División

El estadio Nuevo Morador de Algeciras, uno de los escenarios de la fase de ascenso a Segunda División

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este viernes la Orden de la Consejería de Salud y Familias por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, orden que será de aplicación una vez superado el estado de alarma decretado por el Gobierno central, que ocurrirá este domingo 21.

En esta orden se establecen las condiciones sanitarias en las que ha de desarrollarse la actividad social y económica a partir del final del estado de alarma y en tanto lo aconsejen las autoridades de Salud Pública.

En los eventos deportivos al aire libre, la Junta ha acordado un aforo máximo del 65%, con un límite de 1.500 personas. En espacios cerrados, el aforo será del 65% como máximo, con un límite 800 personas.

La orden además establece que podrá autorizarse la superación de estos máximos de aforo en el caso de eventos deportivos de especial interés para Andalucía por su impacto deportivo, económico y social.

En consecuencia, los partidos del playoff a Segunda y Segunda B que tendrán lugar en Málaga, Marbella y Algeciras en la segunda quincena de julio podrán ser presenciados en directo por un máximo de 1.500 personas.

A su vez, los otros playoff para ascender a Segunda B podrían ser autorizados por las respectivas CCAA, las cuales están adoptando acuerdos similares al aprobado por la Junta de Andalucía.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lamentable. Dejan un monton de equipos sin sus objetivos por la gravedad de la situacion. Sin apreciar el esfuerzo economico de los equipos.y desvirtuando las competiciones resulta que ahora podra haber hasta publico .beneficiando a equipos como Écija. Reus. etc. Y a todos aquellos que sin jugar sumaron los puntos de partidos contra estos rivales. mientras tanto nos quedamos de brazos cruzados. UNAMONOS AL LERIDA y que la justicia si la hay decida.no nos conformemos ante tal injusticia. AUPA CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.